Guía "Three Kingdoms Overlord's Continent Mobile"
"El ondulante río Yangtze fluye hacia el este, y las olas se llevan a todos los héroes..." Los Tres Reinos es una era en la historia china donde los héroes surgieron en grandes cantidades. "The Continent of Overlord", un juego de ajedrez de guerra trasplantado de Fc, es el juego móvil Java número uno en China. 1! El juego es extremadamente rico en contenido y tiene grandes exigencias para los jugadores, por lo que es un juego independiente a gran escala que cumple con los requisitos de los maestros del juego. La siguiente es la estrategia central de este juego. Mientras prestes un poco de atención, jugar a los Tres Reinos ya no será tu sueño. En primer lugar, los jugadores de Three Kingdoms están muy preocupados por cómo encontrar con éxito a los enemigos "Zhuge Liang" y "Sima Yi" en el juego. De hecho, ésta es la pregunta más sencilla. Los jugadores solo necesitan ir a Jiangling después del 194 para encontrar a Kong Ming, y Sima Yi todavía estaba en Yuzhou en ese momento. En vista del fenómeno de que algunos jugadores se sienten impotentes cuando luchan en el juego porque no tienen generales, sugerimos que los jugadores desarrollen rápidamente algunos generales. Como dice el refrán, un Lu, dos, Zhao y tres Dianwei... Cuando Lu Bu está en Luoyang, se recomienda que los jugadores ataquen temprano. Zhao Yun aparecerá en Youzhou en 190, mientras que Dianwei estará en Yuzhou en 190, Huang Zhong en 193 Zhang Liao apareció en Yuzhou en 193, Xu Chu apareció en Yuzhou en 191, Xu Huang apareció en Yanzhou en 191, y Ma Chao y Ma Dai aparecieron automáticamente en 192. Uniéndose al ejército de Ma Teng, el famoso Zhou Yu se unió automáticamente al ejército de Sun Ce en 192, Gan Ning en Jiangxia en 190, Wei Yan en Changsha en 191 y Jiang Wei en Tianshui en 209. Los anteriores son todos generales famosos. Mientras los jugadores recluten a estos generales, no habrá necesidad de preocuparse por la unificación de los Tres Reinos. En cuanto a los generales originales como Guan Yu y Yan Liang, no hace falta decir más. Una vez que tienes un general, también necesitas la ayuda de un grupo de expertos para lograr grandes cosas. ¡Presentemos a los jugadores algunos think tanks famosos de los Tres Reinos! Por supuesto, el principal estratega de los Tres Reinos es Zhuge Kongming. El Sr. Kongming no sólo tiene una inteligencia superior, sino que también tiene una tasa de éxito de estrategias muy alta. Además, Sima Yi y Zhou Yu también pueden considerarse valientes y estratégicos, pero los jugadores deben prestar atención al reclutar a estos expertos. Deben enviar personas con altas virtudes (es decir, alto valor de virtudes) y personas respetadas (buena elocuencia y alta inteligencia). El famoso "Sr. Fengchu" en los Tres Reinos: Pang Tong apareció en Jiangxia en 196, el consejero Guo Jia apareció en Gunzhou en 191 y Cheng Yu apareció en Yanzhou en 190. Xu Shu y Yi Ji en Jiangling en 190, Lu Su estuvo en Yangzhou en 193, Lu Xun estuvo en Yangzhou en 200 y el famoso Yang Xiu apareció en Luoyang en 196. El papel de los consejeros en Los Tres Reinos es muy importante. Los jugadores también deben prestar atención: los funcionarios públicos son muy adecuados para defender ciudades y son muy útiles para buscar e iniciar sesión en asuntos internos. Con generales y consejeros que se apoyan lealmente a sí mismos, si los jugadores quieren unificar las Llanuras Centrales, también necesitan poseer varias armas especiales. Desafortunadamente, el juego "Three Kingdoms Overlord's Continent" aún no está completamente desarrollado. No hay muchas armas especiales que los jugadores puedan conseguir en el juego. En el juego, solo las tiendas de armas alrededor de la ciudad de Yangzhou venden "Guan Wang Dao" y "Ropa de Santo", mientras que la "Lanza Zhao Yun Wolf Fang" en la tienda del campo de batalla de Liangzhou y la "Lanza de serpiente" en la tienda izquierda de Zhang Fei en Jingzhou no están disponibles. ¡Problemas como la imposibilidad de obtener armas tras la muerte del monarca se resolverán en la próxima versión más avanzada del juego! Jugadores, esperen pacientemente a que se lance la versión intermedia de "Overlord's Continent". Lo anterior es el descifrado de varias estrategias centrales del juego. ¡Creo que con las soluciones anteriores, los jugadores pueden crear con éxito sus propios personajes de juego y lograr la victoria inicial! En cuanto a qué tipo de decisiones de combate se pueden tomar para capturar con éxito ciudades y territorios en el "Continente de los Tres Reinos Overlord", lo explicaremos en detalle en la próxima introducción de la estrategia, por lo que los jugadores deberían prestarle más atención.
Respuestas (11)
Jeje, gracias.
¿Acaso esta guía tiene una continuación?
He jugado a este juego durante mucho tiempo, si tienes algún problema con Egg Ding puedes preguntarme, eh.
El tiempo de incorporación de los generales y los lugares de compra de buenas armas en la guía de Mónsilencio son muy buenos.
(─.─||| ¡Este tipo de juego considera demasiadas cosas! ¡Parece que no es adecuado para mí!
Quiero saber cómo se juega este juego- -
Principalmente es usar a los generales que te gustan y llevar tropas a luchar.
Las cosas militares, de personal, asuntos internos, relaciones exteriores y el mercado no sé cómo manejarlas bien; jugué un rato y me pareció muy divertido, pero no tengo habilidades.
Jeje, se vuelve más fácil una vez que te acostumbras, yo también tengo un cariño especial por este juego, explorando poco a poco... La búsqueda en la parte de asuntos del versión normal es muy útil, y en la parte militar principalmente sirve para aumentar tropas y pelear.
¿Por qué no puedo iniciar sesión estos dos días?
¡La puerta, en adelante te buscaré a ti! ¡Jajaja!
— Todas las respuestas cargadas —