Taladro de cepillo Unicom de China
1. Abierto. (Enviar el código de activación, como 55 al 9777) 2. Personalización. (Responda Y para confirmar la personalización después de recibir la respuesta del sistema para confirmar la personalización) 3. Vinculante. (Vincula tu propio número QQ de acuerdo con el mensaje de texto de respuesta) 4. Edita el mensaje de texto 9777 y envíalo al 9777. El sistema te responderá que el comando comercial ha caducado. 5. Marque 10010 para transferir al servicio al cliente manual y solicite al servicio al cliente manual que cancele el negocio Tencent que ha abierto (si ha abierto una membresía, solicite al servicio al cliente que cancele el negocio de membresía) Haga clic aquí para hacer una llamada 6. OK, el negocio ha sido cancelado pero el diamante aún brilla, ¡lo que significa éxito! Nota: Todos los puertos de apertura de servicio 10661700 se reemplazan por 9777. Encontré esto en Heiji.com. Debido a que no tengo suficientes permisos para ver el cepillado móvil, ya hay muchos casos exitosos de cepillado de China Unicom.
Respuestas (11)
……¿Estás seguro de que funcionará? Tiene restricciones regionales
No sé, Chongqing todavía, Zhejiang, la mayor parte de Guangdong han tenido éxito.
¿Está bien? ¿Es gratis?
En Guangdong, ahora es más estable recargar diamantes en Unicom que en Mobile.
¡Guau, poderoso SBLZ, 99.999999% de deducción... [silenciosamente~ ya no usaré mi cuenta anterior] Enseñaré a todos a recargar diamantes en Unicom, esperen mi tutorial… gracias
Mierda, lo conseguí en la página web de otra persona, si te gusta spammear, spammea
Jaja, Fēngzi se emocionó
...... Yo soy una persona civilizada, nunca me emociono demasiado, jaja
Idiota, mira mi publicación, simple
【Esta es la versión comprimida y silenciosa del tutorial de flasheo de China Unicom (actualización de diciembre)】Para activar códigos: HQ Super Deduct enviar 9777, Miembro VIP enviar 9777, Ladrillo rojo QQF enviar 9777, Ladrillo azul QQY enviar 9777, Ladrillo verde AD enviar 9777, Ladrillo amarillo HQ enviar 9777 //Para cancelar códigos: Miembro GBVIP enviar 97771234, Super Deduct GBHQ enviar 97771234, Ladrillo amarillo GBHZ enviar 97771234, Ladrillo azul GBLZ enviar 97771234, Ladrillo rojo GBF enviar 97771234, Ladrillo verde GBYYRL enviar 97771234 (enviar 114 a 9777 para verificar, si no hay servicio, es exitoso)【Para más detalles, consulte mi publicación】¡Silencioso~frío~por favor den me gusta! (=^ω^=)!
Estos son básicamente falsos
— Todas las respuestas cargadas —