Cómo utilizar el artefacto de ocho puertas

El cartel original: postigo Vistas: 1608 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-12-07 20:02:43
Principio del software: este software puede modificar fácilmente el HP del juego modificando los datos de la memoria del juego en ejecución. Diputado. vida. Poder de ataque y otros parámetros.
Método de modificación:
1. Inicie el software, primero configure la tecla de acceso rápido a la tecla de colgar (originalmente la tecla de marcar) y presione minimizar para estar listo.
2. Ejecute el juego.
3. Registre cierta información sobre el juego. Supongamos que la búsqueda aquí es dinero. Y suponga que el dinero en este momento es 100.
4. Presione la tecla de acceso rápido (tecla de colgar) para cambiar al artefacto de ocho puertas.
5. Seleccione Búsqueda exacta abriendo el menú.
6. Introduzca el valor y confirme. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en este momento.
7. Pulsa Retorno para volver al juego original.
8. Cuando el dinero cambia. Repita la operación 4-7 veces.
9. Cuando solo se encuentran uno o algunos, se puede modificar el valor.

El archivo adjunto es el artefacto de ocho puertas.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bien, apoyo uno! ¿Hay algún requisito para la instalación 0 0
Para desbloquear el teléfono...
No te apresures →_→ Estoy preparando el enlace →_→
Desbloquear el teléfono ahora es muy difícil... Ya no puedo desbloquearlo con Bull, la segunda vez usé entre 10 y 20 versiones de Bull, no funcionó, al final tuve que desbloquearlo de manera muy complicada, y todavía arruinó mi teléfono...
Nokia no necesita desbloqueo con Bull, solo basta con instalar dos aplicaciones en el teléfono. Después del desbloqueo es muy potente. Si lo quieres, agrégame en QQ 289415961 y te doy la dirección del software.
¡No se puede instalar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta