Tutorial del juego de craqueo de software

El cartel original: postigo Vistas: 7814 Respuestas: 17 Publicado en: 2011-12-07 20:58:04
(hola)
Ha pasado menos de un mes desde que entré en contacto con herramientas para descifrar juegos. Así que no les explicaré los principios porque yo tampoco los entiendo. Sólo sé que esto puede arruinar el juego ^_^)Y. Incluya O(∩_∩)O para los lugares que no se tienen en cuenta en la publicación. Comencemos el tutorial
. Primero descargue e instale la herramienta de firma directa . Esto se utiliza para firmar el software posterior.
Luego descargue la plataforma PY , fírmela con la herramienta de firma directa e instálela. Instale la plataforma PY porque Java Killer necesita soporte para la plataforma PY .
Después de instalar la plataforma PY , descargue Java Killer . De manera similar, use la herramienta de firma directa para firmar e instalar

Java Killer puede descifrar el juego como un tonto. En este punto, un juego ha sido descifrado

||
Para algunos juegos de caja, a veces es difícil mejorar el nivel y ganar dinero... En este momento, puedes usar Eight Gate Artifact para modificar los atributos del juego
Antes de instalar Eight Gate Artifact , primero debes descifrar el teléfono. Utilicé HelloOX2 para descifrarlo y también lo compartiré contigo
El siguiente es el enlace del tutorial para el software utilizado en esta publicación:
Cómo utilizar la herramienta de firma directa
Cómo utilizar Java Killer
Cómo utilizar HelloOX2
Cómo utilizar el artefacto de ocho puertas
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá... la herramienta de firma directa es muy útil, la he estado usando todo el tiempo, pero nunca he usado ese py - -
¡Parece que hay mucha gente que sabe descifrarlo! ╮(╯3╰)╭
Mi navegador BT y el genio de Java están profundamente pirateados, y el juego se desactiva en tres minutos...
Todavía estoy continuando la publicación →_→ Shénsāng →_→ Si vuelves a hablar, voy a empezar a insultar →_→
→_→ Siempre siento que algo no está bien →_→
→_→Yo también →_→ siento →_→ que algo no está bien →_→
→_→→_→
→_→→_→
→_→←_←
Quiero que Chuan Nei sea increíble.
Jejeje O(∩_∩)O
……Confundido, ¿es él un administrador de la sección o el webmaster…
Ichiyo Gojirō, Koizumi Jun'ichirō, perro... tapa de Mǎ Tǒng
→_→ Al enlazar no borré el ID →_→ Mi ese cruce……
Pide cambiar el formato del jar
Heimeng reemplazo de recarga: diamantes, super Q, armas de CF, rango de personaje, equipo de DNF, QQ Speed, puntos, coche S, coche A. Los interesados, por favor agreguen QQ 1308152947, no contactar si no es serio, (gracias por su cooperación) ---------------- Heimeng reemplazo de recarga. 1308152947, armas de CF, equipo de DNF, QQ Speed
Escapar del mar de sufrimiento
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta