(Huayi Tianxin|12-07)
Nombre del juego: "Three Kingdoms Hero Killing-Group Fighting Legend"
Tema del juego: Tower Defense
Idioma del juego: chino
"Three Kingdoms Heroes Killing-Group Fighting Legend" ha estado en línea durante varias semanas, y el volumen de descarga y la reputación son muy buenos. Aquí, en nombre de todos los empleados de Huayi Tianxin, me gustaría agradecer a la mayoría de los jugadores de juegos móviles por su amor. Sin más preámbulos, ahora les presentaré la guía para completar este juego. Como editor, no tengo muchos conocimientos y no puedo obtener una puntuación de tres estrellas en los mapas. Espero que los expertos puedan darme algún consejo.
uno. Primero, analicemos los tipos de soldados atacantes en el juego. Se dividen en 5 tipos:
1. Los soldados del transporte de alimentos, los soldados con menor salud y menor velocidad, tararean una pequeña melodía para dar dinero a los jugadores.
2. Infantería ordinaria, una unidad con salud media y velocidad media.
3. La caballería ordinaria, una unidad con HP generalmente rápido, debe colocar a la sacerdotisa taoísta antes de que aparezca
4. La caballería pesada, una unidad con mucha salud y gran velocidad, a veces necesita varias rondas para matarla. (Editor, moriré en la caballería pesada)
5. Los generales heroicos tienen una salud muy alta pero una velocidad media (aún prometedora). Espero que los jugadores envíen a nuestros héroes para destruirlos.
dos. Analiza el mapa:
Los mapas de este juego están divididos en 4 batallas principales, con un total de 16 mapas: Changban Slope, Bowang Slope, Chibi y Huarong Road.
1. El primero es el análisis de los cuatro mapas de la batalla "Changbanpo"