Estrategia para superar "Héroes de los Tres Reinos: lucha en grupo"

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 1520 Respuestas: 4 Publicado en: 2011-12-07 22:14:18

(Huayi Tianxin|12-07)
Nombre del juego: "Three Kingdoms Hero Killing-Group Fighting Legend"
Tema del juego: Tower Defense
Idioma del juego: chino
"Three Kingdoms Heroes Killing-Group Fighting Legend" ha estado en línea durante varias semanas, y el volumen de descarga y la reputación son muy buenos. Aquí, en nombre de todos los empleados de Huayi Tianxin, me gustaría agradecer a la mayoría de los jugadores de juegos móviles por su amor. Sin más preámbulos, ahora les presentaré la guía para completar este juego. Como editor, no tengo muchos conocimientos y no puedo obtener una puntuación de tres estrellas en los mapas. Espero que los expertos puedan darme algún consejo.
uno. Primero, analicemos los tipos de soldados atacantes en el juego. Se dividen en 5 tipos:
1. Los soldados del transporte de alimentos, los soldados con menor salud y menor velocidad, tararean una pequeña melodía para dar dinero a los jugadores.
2. Infantería ordinaria, una unidad con salud media y velocidad media.
3. La caballería ordinaria, una unidad con HP generalmente rápido, debe colocar a la sacerdotisa taoísta antes de que aparezca
4. La caballería pesada, una unidad con mucha salud y gran velocidad, a veces necesita varias rondas para matarla. (Editor, moriré en la caballería pesada)
5. Los generales heroicos tienen una salud muy alta pero una velocidad media (aún prometedora). Espero que los jugadores envíen a nuestros héroes para destruirlos.
dos. Analiza el mapa:
Los mapas de este juego están divididos en 4 batallas principales, con un total de 16 mapas: Changban Slope, Bowang Slope, Chibi y Huarong Road.
1. El primero es el análisis de los cuatro mapas de la batalla "Changbanpo" 图片El primer mapa es un nivel de tutorial que es muy simple. Puedes pasarlo siguiendo las indicaciones del juego. Después de completar el nivel, puedes abrir "Luo Shen Fairy" 图片En el segundo mapa, puedes pasar de nivel usando la espada grande y la desaceleración Luo Shen Fairy. Acabo de usar la táctica del mar humano jeje. Después de completar el nivel, puedes abrir el "Dios arma que desafía a Dios" 图片 En el tercer mapa, puedes usar armas y lanceros junto con una pequeña cantidad de Luo Shen Fairy para superar el nivel. Primero puedes colocar lanceros en el canal en forma de L y luego poner algunos espadachines simples en el resto. Después de superar el nivel, abre el slinger 图片Para el cuarto mapa, ahora coloca un hondero en el medio del mapa y luego usa el espadachín y Luo Shen Fairy para pasar fácilmente el nivel. Después de pasar la aduana, ingrese a la Batalla de Bowangpo. 图片2. Hay 4 mapas de la campaña "Bo Wang Slope" con el campo de hielo como fondo. 图片 El principio fundamental de estos 4 mapas es la ubicación de los "honderos". Si la ubicación es la correcta, combinada con algo de desaceleración y DPS de los soldados con espada y lanza, el nivel se puede superar muy fácilmente. ¡El editor siempre coloca al "Sling Soldier" primero para ahorrar dinero en la etapa inicial! 图片图片图片图片3. "Battle of Red Cliff" consta de 4 mapas con agua como fondo. Debido a la configuración de estos cuatro mapas, los honderos ya no son fáciles de usar (excepto en el segundo mapa). Después de muchos experimentos, descubrí que los soldados con espada son los más útiles entre ellos. Con una pequeña cantidad de habilidades de héroe y Hada Luo Shen desaceleradas, superar el nivel es muy fácil. Después de pasar la aduana, ingrese a la batalla de Huarong Road.图片图片图片图片图片4. "Huarong Road" es un mapa con un fondo desértico. También son los cuatro mapas más difíciles de este juego, especialmente los dos últimos. Editor, solo puedo usar algunos accesorios pagos para respaldar la escena. ¡Espero que no todos se quejen de mí! 图片图片图片图片图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyar esto!
Como un gran taburete, declaro:
También quiero el suelo
¿El cuarto piso soy yo? Los de arriba, por favor animen.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta