"Sword Killing Gods - Conquering Thousand Heroes" Batalla entre dioses y demonios y estrategia Estrategia

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 596 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-12-08 15:04:16
(Yaxun World | 12-08) 图片 Desde el lanzamiento de "Ba Jian Zhu Shen-Diao Wang Qian Xiong", ha sido ampliamente elogiado por los jugadores por sus gráficos sobresalientes e impactantes, su trama fascinante y su jugabilidad diversa, y ha sido descargado de manera abrumadora. Lo que más llama la atención de los jugadores del juego es probablemente el método para obtener el final perfecto. Este juego abandona la forma anterior de simplemente coleccionar para lograr un final perfecto y agrega nuevos elementos para hacer el juego más interesante. Levantar el sello del Gran Demonio Celestial puede mejorar los atributos y habilidades de Xiang Wuhen. Comprar medicinas en Demon Space, usar Immortal Fate Pond, mejora las habilidades de Meng Ji y Su Ying, y mejora artefactos exclusivos, todo lo cual puede hacer que los personajes sean más fuertes e invencibles en el juego. Sin más preámbulos, ¡déjame revelarte cómo conseguir el final perfecto en el juego! El final perfecto de este juego requiere tres condiciones. Primero, la bestia sagrada Meng Ji debe resucitar antes de la batalla final. En segundo lugar, se deben responder todas las preguntas de la trama. En tercer lugar, se deben completar todas las tareas secundarias en la ciudad de Zheng Piao Miao. No entraré en detalles sobre la resurrección de Meng Ji, solo se trata de ir a una mazmorra más y luchar contra un jefe. Las tareas en la ciudad de Piaomiao también son muy sencillas. Solo necesita seguir las indicaciones de la tarea para completarla. Tenga en cuenta que hay tres tareas: el niño glotón, el vínculo y Li Yuanwai, atormentado por el dolor de cabeza. Ahora, déjame darte la respuesta correcta a la pregunta y la respuesta más complicadas de la trama. Hay seis preguntas relacionadas con el final. Sólo la respuesta correcta se enumera a continuación. De hecho, siempre que sigas la línea principal emocional, es fácil lograr un final perfecto. Pregunta 1 [Opción: 2. Pídelo prestado por ahora y devuélvelo después de que Xue'er se convierta en un demonio] Pregunta 2 [Opción 2: ¡Solo quiero salvar a Su Ying y devolverle el favor que le debo! 】 Pregunta 3 [Opción: 1. Yo, Xiang Wuhen, nunca incumple favores] Pregunta 4 [Opción: 2. Simplemente no puedo soportar que ella no se reencarne] Pregunta 5 [Opción: 1. No te culpo, no hay necesidad de preocuparte por eso] Pregunta 6 [Opción: 1. ¡Debo matar al demonio del cielo y apoderarme de los tres artefactos! 】 Además, al final del juego, también puedes ingresar al camino de los dioses y demonios en el espacio para la prueba definitiva. La última persona de Long Jiuzi está adentro. Después de responder correctamente las nueve preguntas de Long Jiuzi, podrás obtener el equipo exclusivo de Meng Ji, ¡que es muy poderoso! ¡No te lo pierdas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Silencio, estoy conflictuado, y tú aún estás publicando esta guía de un juego que duele a los hombres en los testículos, que hace que las mujeres tengan testículos, y que duele todos los días
Que tú no mires el primer piso no significa que otros no lo hagan
……No pude evitar mirar, incluso terminé de jugar. Me siento conflictuado y con dolor en los huevos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta