¿Quién puede decirme algunos sitios web para teléfonos móviles donde puedo leer novelas gratis?

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 2139 Respuestas: 12 Publicado en: 2011-12-08 21:00:47
…………………………………………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La lectura de teléfonos móviles lanzada por Mobile es gratuita en cuanto a datos, pero hay que comprar libros, ¿quieres que te los mande?
Hay un buen software, la lectura en el móvil lanzada por China Mobile, sin consumo de datos, pero tienes que comprar libros, ¿quieres? Te lo envío.
Baidu Tieba; se actualiza rápidamente, completamente gratis, y además hay chicas para ligar
Software para móviles Cube o usar UC para navegar artículos en Baidu
Red de libros Shuqí para móviles
También tengo la versión pirateada de Mobile MM, lee novelas pirateadas + sin consumo de datos ¡Solo es un fastidio! ¡Quiero descargar txt!
www.uutxt.org, mira novelas en este sitio web.
Esa cita, punto de inicio, lala, ojos rápidos, todos estos están bien
wap.easou.com puede descargar txt. ¿De dónde se consiguió esa versión modificada para móviles? Solicito orientación
¡Usa Xinlong con un clic! ¡Rompe videos y novelas! Ve a Tianwang tú mismo...
Voy a buscar, gracias.
wap.123hw.com después de entrar, haz clic en novelas hay muchos sitios web... si quieres, como Feiku, Yisou, Baidu, Mengyuan, Qidian, Yicha, 17K, Tianxia e-books, Shuqí, etc., muchos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta