Siempre he sido el único...

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 443 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-12-08 23:12:37
Hoy es mi cumpleaños, pero lamentablemente soy el único. ¡No se lo dije a nadie a mi alrededor porque no tenían la necesidad! Entré a la escuela secundaria que quería y dejé mi casa para venir aquí. Tengo algunos compañeros de clase del mismo lugar, ¡pero todavía no tengo amigos aquí! Nadie es mejor para mí y digno de ser un amigo, pero ¿y yo? Sigo siendo amable con todos, ¡pero muchas personas toman mi amabilidad y respeto hacia ellos como una razón para ridiculizarme! Haré todo lo posible para ayudar a aquellos que normalmente pueden ayudarlos... ¡Es justo tratarlos bien! Ayer me resfrié porque soplé el ventilador eléctrico durante una clase por la tarde... ¡Estaba sentado debajo del ventilador eléctrico y el clima no estaba mal! ¡Solo uso uno! ¡Pero el tipo que confiaba en encender el ventilador eléctrico simplemente encendió el ventilador eléctrico! Le dije muchas veces al chico que estaba a mi lado que lo apagara, ¡pero seguía encendiéndolo! Como resultado, me resfrié por la noche. Se olvidó de que ese día caluroso en que se sentó debajo del ventilador eléctrico y se resfrió, yo estaba en el interruptor de la esquina. No encendí el ventilador eléctrico durante varios días por su bien. No esperaba que me estuviera engañando deliberadamente... Tal vez, cuando sus intereses son similares, son amigos, pero cuando sus intereses son contradictorios, ¡son enemigos! Aunque mis familiares son muy amables conmigo, no estoy con ellos y su amor se desvanece debido a la distancia... Mis estudios son cada vez peores. En realidad, sólo quiero ser normal. Para mí, realmente lo he superado, sobresaliente, mis calificaciones son imposibles, pero lo ordinario está bien, pero ahora ni siquiera soy ordinario... Nadie me ayuda. Había un chico en mi dormitorio al que le fue muy bien en el examen, pero fue muy malo conmigo. Me intimidaría después de unas pocas palabras. ¡La última vez incluso tomó mis pantuflas y las arrojó sobre mi cama! ¡Me siento tan solo! La gente me menosprecia si tengo una buena personalidad. Cuando subí algo a otras personas en Internet con buenas intenciones, no me entendieron e incluso me regañaron. Quizás no sea sólo yo, sino que hay muchas personas en la sociedad... Para personas como yo, sólo hay dos caminos a seguir: 1. Seguir siendo insultado. ⒉Mi corazón está retorcido y vengativo... Tal vez solo soy una persona normal, así que elijo la primera... También me he estado degenerando recientemente. También pensé: ¡nadie tiene la responsabilidad de ser bueno conmigo, excepto mi padre, mi madre y las personas que me aman! Siempre me he dicho esto... Cuando estaba escribiendo el ensayo, revelé algunas de mis emociones, y la maestra escribió sobre mis razones: baja autoestima, tal vez veía demasiado claro, lo que me llevó a pensar que era pobre... ¡Siempre quise ser una persona común y corriente y obtener cosas comunes, pero mi destino es siempre el opuesto! Soy bueno con todos, pero no todos me reconocen, y quiero vivir una vida normal, pero siempre suceden desgracias... Bueno, mis habilidades de expresión lingüística son muy pobres y mi escritura no es buena. Quizás soy realmente malo... me siento mejor después de escribirlo. Espero que todos se despidan felicidad (el inglés no es bueno, no sé si sea así...)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siento mucho por ti. Cuando tenía 13 años era más o menos como tú. Pero lo entendí todo: quien me moleste, lo golpeo. Si usa un banco, yo uso una mesa. Todos los que me molestan tendrán que sangrar un poco.
En realidad, también estaba pensando que tal vez mi fuerza es un poco débil, así que decidí alistarme en el ejército, entrenar durante unos años, y cuando salga, seré yo quien lo domine.
Haz bien tus propias cosas, sigue tu propio camino, no importan lo que los demás digan o piensen. Esfuerzo y perseverancia finalmente tendrán recompensas. ¡Ánimo! ¡Feliz cumpleaños!
Todos son adolescentes extremos. Tengo 22 años, he pasado por lo que ustedes han pasado, también he sentido vergüenza, he sido rebelde, he estado en la cárcel, y hasta ahora no me va mal, tengo mi propia familia y una carrera estable y exitosa, así que todo es solo temporal. Siempre habrá un cielo que te pertenezca, solo que aún no ha llegado. Ánimo, joven.
Feliz cumpleaños, no digo más.
Ay, yo también pasé por eso, quería ser bueno con mis compañeros o responder preguntas en clase, pero siempre había alguien que decía que yo era falso, que no tenía buenas intenciones. En ese tiempo casi no tenía amigos, apenas uno o dos, y además eran de otra clase. Incluso, cuando alguien era golpeado por otros y yo lo ayudaba, él me decía ¡lárgate! En ese momento me sentía muy reprimido y mi corazón estaba muy molesto. No entendía por qué me trataban así, entonces golpeé a esa persona y al final fui expulsado. El tiempo que siguió me dejó muy confundido. En ese momento sentía que no había razón para seguir viviendo, los maestros y compañeros no me prestaban atención. Pero entonces ocurrió un punto de inflexión en mi vida: fue la profesora Yan. Ella me ayudó a abrir mi mente y me animó a estudiar, me persuadió durante mucho tiempo y acepté. Así que fui a otra escuela para estudiar seriamente, hablaba más con mis compañeros y luego, inesperadamente, con mis compañeros de la clase.
Así que debes hacer más amigos y hablar más. Me voy a la escuela, adiós.
Feliz cumpleaños... Tienes que esforzarte, no renuncies a nada, cambia tu interior, cambia a ti mismo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta