Una colección completa de software esencial para la modificación de software. ¡Diez en uno! ! !

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 792 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-12-09 21:37:04
Combiné esto usando el software Hesoft. Contiene 10 programas de modificación de software y los armé. Esto hace que sea más fácil para todos modificar el software. Hay un clic para agregar fuentes, un clic para agregar fuego tradicional, un clic para agregar toque, un clic para agregar fondo, un clic para cambiar la pantalla horizontal de UC, un clic para conectarse al juego pago, integración de software con un clic, software de descompresión, creador de software de reemplazo y un clic para eliminar límites de palabras. Agregar toque con un clic significa agregar un teclado virtual a juegos que no son pantallas táctiles, agregar fuego con un clic significa agregar fuego a QQ y UC, eliminar el límite de palabras con un clic es eliminar el límite de palabras de qq y uc, descifrar la red con un clic es descifrar los juegos que están conectados a Internet por una tarifa, el fabricante del software de reemplazo es el software de reemplazo y la herramienta de descompresión se usa para descomprimir y comprimir el software. quiero apoyarlo
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tch, ¡este tipo de software de ensamblaje ha existido desde hace mucho tiempo!
Romper fácilmente juegos en línea mediante modificaciones masivas
Ah ×-×, olvídalo, no lo enviaré
Frente. . . . . .
…mi expresión…
Chicos, lo he subido
¡Mi teléfono no tiene permisos root! No puedo usarlo
¿Qué es esto?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta