Activación—Sin conexión—Personalización—Cancelación de GB—Cancelación de 50—Interferencia—Activación—Estándar
Ejemplos de membresía detallados:
<1>. Envíe 50 al 10660127 para abrir
<2>. Después de esperar a que regrese la información personalizada, responda "Sí" pero no la envíe (o es mejor desconectar su teléfono móvil)
<3>. Escribe el código de cancelación rápida GbViP al 10660127 y envía (una mayúscula y una minúscula)
<4>. Escriba la cancelación del puerto 00000 en el puerto, es decir, 00000 a 10660127
<5>. Escriba información de interferencia 888888888 a 10086 900000000 a 10086 dos piezas de información
<6>. Escríbelo nuevamente y actívalo de 50 a 10660127
<7>. Luego vaya al cuadro de borrador para instalar el pedido y enviarlo (si puede desconectarse, puede volver al modo estándar) y listo. Bueno, creo que todos entenderán si tendrá éxito o no. Elevación exitosa. Eliminado después de 3 días, mantén un perfil bajo.
Taladro de cepillo móvil
Respuestas (14)
¿Está bien cualquier lugar?
…Hubei fracasó, todos los equipos de Hubei, para taladrar diamantes necesitan usar el puerto Iob6I7o0, los demás puertos fallaron.
Eh, estuve farmeando diamantes, me dejó una sombra
Guangdong fracasó…
¿Qué significa alternar entre mayúscula y minúscula en el tercer paso?
No me atrevo a intentarlo, el riesgo es demasiado grande
~La tarjeta de Unicom que uso wuwu
No lo he intentado, ¡pero definitivamente no se puede! Hace unos meses fui a un sitio web, Bingbing también lo transfirió desde allí, ya sabes, qué método de cancelación de GB, método de coma, método de engaño, cancelación de Mobile Dream Net, todo lo intenté, ninguno funcionó... ¡Gasté cientos de mensajes de texto! ¡Todo eso lo inventan y lo envían a todos! Hacen que todos crean que es real, también demuestra que tienen tecnología, pero eso sólo te lo dan bajo ciertas condiciones, y acabo de ver en 91 que alguien publicó... una persona dijo que vino de Heiji, ¡aunque es gratis! Pero necesitas monedas, ya sabes, establecer monedas para ver...
Además, los que el autor publicó son hilos de hace varios meses. Los vi en otro sitio web y también los probé en ese momento. Aunque funcionaran, ya habrían expirado y no servirían, ¡solo los usan para engañar a la gente!
Yo también sólo vine de Blackbase, ahora sólo hay unas pocas áreas donde se puede mover.
Tengo una pregunta, he visto en muchos lugares publicaciones como la tuya, con contenido básicamente igual: ¿lo publicaste en otros lugares, o qué está haciendo Heiji diciendo que al promocionarlo se puede obtener algo?
No, lo vi en Heiji. Solo lo publiqué aquí, Heiji no le pidió a nadie que hiciera nada.
Exactamente, si no sabes hacer trampas, no insultes a los demás con base negativa (ˇ^ˇ)
Teóricamente puede Chen Gong
— Todas las respuestas cargadas —