【Broma】 El primer número (actualizado todos los días)

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 335 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-12-10 13:50:52
PD: ¡Diviértete! ¡Actualizaré todos los días! ¡De vez en cuando! Por favor apóyame. 1. "Novio asqueroso" Soy una chica que viaja a menudo por negocios y tiene un novio tranquilo... Hermano, ¿qué te pasa? Acabo de llegar a casa, la casa está hecha un desastre y él no salió del trabajo. Estaba pensando en arreglar las cosas y encontré un muñeco inflable en su maleta. Ciertamente esto no es un g-cidio... Cuando lo abrí, descubrí que todavía era un hombre, todo en un estado débil, excepto esa cosa... 2. Examen final del Departamento de Derecho "Derecho y Derecho": "¿Trata de dar un ejemplo de la diferencia entre 'ley' y 'ley' en la palabra ley?" Una estudiante respondió: "Por supuesto que es diferente. Si le digo a mi madre que mi novio es 'abogado', ella estará muy feliz; si le digo a mi novio que mi novio es 'abogado', definitivamente me matará a golpes". 3. "El Borracho" Este chico bebió demasiado en la reunión anual y quiso vomitar en el autobús. De hecho, encontró una bolsa de plástico con buena elasticidad. Dejó de vomitar al cabo de un rato. No estaba lleno, así que lo ató y jugó con él cálidamente. Después de bajarme del auto, todavía estaba despierto. Olvidé lo que tenía en la mano y tomé una foto... Fue tan emocionante... No pude parar... 4. "¿Estás feliz, feliz o feliz?" Mi novia y yo nos conocimos durante dos meses y tuvimos un matrimonio rápido. Mi familia estaba toda emocionada y feliz. Como resultado, fui al hospital para un chequeo. Mi novia estaba embarazada de tres meses y mi familia no lo sabía. ¿Debería ser feliz, feliz o feliz? Etiqueta: ¿Debería ser este "futuro padre"... 5. "El impresionante autorrescatador" El turno de noche transcurrió sin incidentes. A la una de la madrugada se abrió la puerta de la sala de rescate y entró corriendo un anciano gritando: ¡Me voy a morir, me voy a morir! Luego cayó en la cama de rescate, su respiración y sus latidos del corazón se detuvieron y el rescate fue exitoso tres minutos después. El electrocardiograma mostró un infarto de miocardio de gran escala. Resumen: Primero, debes tener un sentido de autorrescate. En segundo lugar, debes estar familiarizado con la topografía del hospital. En tercer lugar, la comunicación concisa y eficaz es extremadamente importante, ¡especialmente cuando están en juego la vida o la muerte!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Un chiste frío --
Hace mucho frío, ahora hace aún más frío…
¡Genial, cuanto más, mejor!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta