【Broma】 El segundo número (actualizado todos los días)
6. El "buen hombre" Lao Yang tiene una esposa despedida con mal carácter. Se enoja todo el día por asuntos triviales y se pone violenta. A Lao Yang a menudo lo golpean hasta dejarle la cabeza sangrando. en el fondo. Texto: Se dijo que Lao Yang fue llevado nuevamente al hospital a golpes. Los hermanos no pudieron soportarlo más, así que le preguntaron a Lao Yang por qué un hombre grande no podía vencer a una mujer. Lao Yang dijo con calma: Mi esposa ha sido despedida y ya no disfruta de atención médica pública. A diferencia de mí, todavía puedo obtener un reembolso de mi empleador... 7. "El electricista del 2B" A: "Ayer acordamos que vendrías a mi casa a reparar las luces por la noche, pero ¿por qué no viniste?" B: "¡Aquí estás, pero no hay nadie en tu casa!" R: "¿Cómo supiste que no había nadie? No salí en toda la noche". B: "Cuando llegué, vi que tu casa estaba a oscuras, así que me fui". 8. "Felicidad repentina" Estaba acostado en la cama al mediodía, preparándome para ir a la cama. Solía ir a Q y una chica me dejó un mensaje preguntándome qué quería para mi cumpleaños. Estaba acostumbrado a bromear con ella, así que solo le dije de pasada: quiero que me ames. Entonces... dijo: Te he estado dando este regalo en silencio durante tres años... y luego... se lo devuelvo ahora. ¿Estoy tan emocionado? La felicidad llega demasiado de repente, ¿no? ! ! 9. Había una pregunta en el idioma chino "Estudiantes inteligentes", que consistía en escribir una frase de cuatro caracteres. Los radicales de cada palabra eran los mismos y no se requería que cada palabra se repitiera. Mi primera reacción fue "Monstruo", pero es una pena que no pueda escribir una palabra. Después de reprimirlo durante mucho tiempo, escribí "Jugar con bolas de cristal"... Ríos, lagos, océanos, pianos, pipas, olas turbulentas, IKEA y habitaciones, tantas palabras... Jugué con bolas de cristal... ¡En ese momento sentí que era imposible que la Universidad de Pekín me quisiera! ! 10. "Nadie quiere teléfonos celulares rotos" El amigo A perdió su teléfono celular hace algún tiempo, así que tomó un teléfono imitador que su madre había usado antes y lo usó primero. Estaba tremendamente roto y tremendamente feo. Un día, mientras estaba de compras, caminaba descuidadamente. De repente, una persona que pasaba se acercó tímidamente y preguntó: ¿Conoce a ese hombre de ahora? A está confundido: ¿Eh? ¿Qué hombre? Transeúnte A: Oh, acabo de verlo sacar tu teléfono de tu bolso y volver a guardarlo, así que pensé que ustedes dos se conocían.
Respuestas (1)
Chiste frío too- -
— Todas las respuestas cargadas —