【Broma】 El tercer número (actualizado todos los días)

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 327 Respuestas: 1 Publicado en: 2011-12-10 14:05:11
"Lovelorn Text Messages" recibió un día un mensaje inexplicable: "Rompamos y no nos comuniquemos contigo nuevamente". Supuse que una persona enamorada envió el mensaje equivocado, así que con buenas intenciones respondí: "Enviaste el mensaje equivocado, no te conozco". Después de un rato, recibí otro mensaje: "Eres lo suficientemente cruel como para fingir que no me conoces tan rápido, está bien, estoy ciego".... Antecedentes de "Parece demasiado oficial": en algunas farmacias, generalmente puedes usar tu tarjeta de seguro médico para pagar medicamentos que no sean del seguro médico... Hoy fui a un supermercado de medicamentos a comprar dos cajas de ungüento Guyuan. Cuando utilicé mi tarjeta de seguro médico para pagar, la otra parte me dijo que no se permitía pagar con la tarjeta los medicamentos que no fueran del seguro médico. Hace unos días vi a otras personas usando sus tarjetas de crédito de la misma manera. Paga en efectivo y vete. Cuando me di vuelta para irme, escuché al cajero murmurar: "Pareces demasiado oficial". ... ¡Parece demasiado oficial! Es oficial, hermana, puedes cepillarte la cara de ahora en adelante. "Sobre la relación entre hombres y mujeres" Lo que más enorgullece a una mujer no es cuántos hombres ha tenido, sino cuántas mujeres su hombre está dispuesto a rechazar por ella. Hombres: de lo que están más orgullosos no es de cuántas mujeres se han acostado, sino del hecho de que pueden tener una mujer que sea digna de rechazar a otras mujeres por ella. "Domineering Kiss" cuenta la historia de un hermano. El hermano A y su novia están enamorados desde hace tres años. Todo tipo de intimidad, la boda iba a realizarse anteayer, y por mucho que estuvieron los familiares y amigos, un hombre miserable irrumpió en escena con decisión, y luego de besar con fuerza a la novia, la novia se fue con él. "Canción del maestro" Cuando el maestro chino se dio la vuelta, la Torre de la Grulla Amarilla estaba vacía; cuando el profesor de matemáticas se dio la vuelta, el eje de simetría de la función cuadrática; cuando la profesora de inglés se dio vuelta, se disculpó y añadió tres gramos de aceite; cuando el profesor de química se dio la vuelta, el dióxido de carbono se convirtió en gasolina; cuando el profesor de física se dio la vuelta, hizo palanca en la tierra con una palanca; cuando la profesora de biología se dio la vuelta, el bebé probeta nadaba en el agua; cuando el profesor de educación física se dio la vuelta, Jordan pasó a jugar tenis de mesa; Cuando todos los profesores se dieron la vuelta, ¡la gente del mundo no tenía libertad! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Chiste frío too啊too- -
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta