【Broma】 El cuarto número (actualizado todos los días)
"Me siento inferior" Hoy vi un cortometraje con mi esposa y no pude evitar suspirar: Esposa, me da mucha vergüenza, mi polla no es tan grande como la de una transexual. La esposa respondió: No hagas mucho caso, mis senos no son tan grandes como los de él. "La identidad determina el tono" El jefe le dijo a su esposa: ¡Come! ¡dormir! Dile a tu amante: Come y duerme. Dile a San'er: come y duerme. Di a la bella mujer: Come y duerme. Dile a Xiaomi: come y duerme. Di a los empleados: ¡Qué comer! ¡Qué sueño! ¡Todos trabajan horas extras! ! ! "El maestro trabajador" Acabo de graduarme, soy un nuevo maestro y un director muy trabajador. El examen parcial acaba de pasar y la escuela va a celebrar una reunión de padres y maestros. El día antes de la reunión de padres y maestros, mi madre llamó para saludar, así que me dijo: "Mañana hay una reunión de padres y maestros, estoy ocupada..." Antes de que pudiera terminar mi charla, mi madre dijo ansiosamente: "¿Reunión de padres y maestros? Tu padre y yo no estamos en casa, ¿por qué no me pides que sea tu madrina?" Me quedé atónita, "Bueno, mamá, me he graduado hace varios meses..." "La hermana gorda de la tragedia" estaba esperando en la fila para un examen físico cuando vio una balanza. Dos chicas delgadas se acercaron, se pesaron y luego discutieron cuestiones corporales. En ese momento, la chica un poco gorda de la clase saltó y gritó emocionada: ¡Perdió peso con éxito! ¡Peso exactamente cien libras! Todavía bailando y feliz, salió un médico y dijo: Compañero, apúrate y bájate, es para niños, el máximo es 100, no lo aplastes ~ "No es mi culpa que sea feo" Soy maestra de jardín de infantes, y todos los días después de la escuela, los maestros tienen que besarse y despedirse de los niños. Recientemente, vino un nuevo colega, hombre, con una apariencia promedio——————Ese día después de la escuela, nos despedimos de los niños en la puerta como de costumbre, y luego, cuando llegamos a una pequeña lolita, de repente lloró. Le preguntamos qué le pasaba, señaló a su nuevo colega y dijo: "El profesor es tan feo que no quiero besarlo". Entonces todos nos quedamos en silencio...
Respuestas (1)
- -、、、、
— Todas las respuestas cargadas —