【Broma】 El quinto número (actualizado todos los días)
1. "Dragón y Fénix" Una vez tomé una asignatura optativa de psicología en la universidad. El profesor se emociona muchísimo cada vez que asiste a clase. Una vez habló de gemelos y nos preguntó emocionado. ¡Todo el mundo sabe que los gemelos son muy similares en altura y apariencia! ¡Es difícil para la gente corriente notar la diferencia! Pero hay una especie de gemelos que se pueden distinguir a simple vista. ¿Sabes cuál es? Pensamos para nosotros mismos que eran gemelos fraternos, ¡pero la maestra rugió en el podio que eran gemelos! ! ! 2. "Robar patatas" El pasillo de la comunidad está lleno de repollo seco y varias bolsas de patatas, por lo que resulta muy incómodo subir las escaleras. Subí las escaleras después de salir del trabajo por la noche y de repente vi una bolsa de patatas con una nota que decía "Puedes comerlas tú mismo". ¿Algo tan bueno? Supongo que no pudieron terminarlo... Tomé dos... Tan pronto como llegué al segundo piso, de repente escuché a alguien regañar: "¿Quién es tan malvado? Incluso robó papas. Oye, quién publicó esta nota..." 3. "Hijo inteligente" Cuando me levanté esta mañana, mi hijo corrió y me dijo: Papá, papá, adivina cuántas monedas tengo en la mano. Si lo adivinas, te daré ambas monedas. Si no puedes adivinarlo, dame 10 yuanes para comprar un juguete. Como resultado, tal vez lo hayas adivinado: perdí 10 yuanes. 4. "Mal amor" Una vez me gustó una chica de mi clase, pero luego me di por vencido: ¡a ella le gustaba el chico con el mismo nombre que yo en el trabajo! ¡Incluso me envió mensajes de texto preguntándome qué hacer! Cuando estos dos se llevan bien, se sientan frente a mí. ¿Te imaginas la sensación: la chica que te gusta dice tu nombre y se acuesta en los brazos de otra persona... 5. Fondo de "Sharp Fatty": Mi sobrinito, un pequeño gordo... Ayer durmió con la parte superior del cuerpo desnuda y su carne estaba regordeta. Dije, deberías bajar de peso, tus senos ya son muy grandes. Él dijo: Tía, lo entiendo, estás celosa de tu pecho plano.
Respuestas (3)
Actualizo cinco episodios cada sábado y domingo, y de lunes a viernes solo puedo actualizar uno. Lo siento mucho a todos, ahora estoy en el último año de secundaria, no puedo usar el teléfono normalmente, solo los fines de semana. Por favor, entiendan. Hago esto solo por entretenimiento, para compartirlo con todos y pasar un buen rato.
Jejeje, está bien. No descuides los estudios tampoco. ¡Ánimo!
Gracias, Dàmén, definitivamente me esforzaré por estudiar duro
— Todas las respuestas cargadas —