Jaja que estúpido soy...

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 435 Respuestas: 6 Publicado en: 2011-12-10 16:12:14
Estoy sin palabras. Resulta que no tenía idea de cómo cambiar la pantalla a una pantalla más pequeña. Pensé que no tenía software. No esperaba que el software que he estado usando para crackear juegos tuviera... y puedo modificar cualquier pantalla que quiera... o puedo hacerlo yo mismo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto significa que ahora puedo cambiar la pantalla... ( ̄~ ̄;)
-.-。。
Soy analfabeto, no entiendo nada de lo que significa el contenido anterior; 2. Este asunto no tiene ninguna relación conmigo, solo vengo a responder posts para ganar 1 punto de trabajo duro; 3. Mi comentario aquí no representa que esté de acuerdo, apoye o esté en contra del punto de vista del autor del hilo; 4. Si mi comentario infringe cualquier ley *** relevante, el administrador debe eliminar mi publicación de manera oportuna; 5. No me hago responsable de ninguna disputa o responsabilidad legal (incluyendo Constitución, derecho civil, derecho penal, caligrafía, sistema judicial público, ley básica, derecho laboral, ley de matrimonio, método de entrada, ley de extradición, derecho de garantía, ley de marcas, ley de patentes, ley de publicidad, derecho internacional, derecho de autor, ****吸星, 'Hoy en la Ley', Ley de Relaciones con Taiwán y cualquier ley mencionada o que pudiera ser mencionada o no mencionada en el texto, así como ordenanzas locales de gestión integral de seguridad social) derivada de la eliminación tardía de posts; 6. Si se necesita la captura interestatal, por favor contactar al autor del hilo y al administrador del sitio o representante legal; 7. El derecho de interpretación final de esta declaración me pertenece; 8. El contenido anterior también fue copiado de internet… no tiene otro significado, solo quiero destacarte en un ambiente cómico
Jeje, qué divertido
Como un grupo en la entrepierna, tus manos deben primero penetrar la falda, desenredarla, pensar en lo que hay dentro, responder a asuntos urgentes y manejar los asuntos de forma clara y accesible. Debes comprender realmente lo que está mojado, avanzar cuando estás mojado, jugar con la lanza y la erección. Solo entendiendo la ropa de los demás, aprovechando las oportunidades, empujando con urgencia, persistentemente y compartiendo bendiciones con la falda dentro y fuera juntos puedes crear finalmente un clímax de movimiento neutro de la falda, satisfacer la falda y tranquilizar la entrepierna
Este método es solo para perezosos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta