¡esperar! ! Western Network News (Han Yan, reportero de "First News" de la estación de radio y televisión de Shaanxi) Este fin de semana todos tendrán algo muy romántico que hacer, es decir, después de cenar mañana por la noche (12-10), podrás ver el eclipse lunar total con tu familia y amigos. Este eclipse lunar total será la mejor condición de observación en mi país en los últimos 10 años. Mientras el tiempo esté despejado, casi todas las zonas de nuestro país podrán disfrutar de la encantadora escena de una "luna roja" suspendida en lo alto del cielo nocturno.
Un eclipse lunar total es un tipo de eclipse lunar. Cuando la luna, la tierra y el sol están completamente en línea recta, la tierra bloquea toda la luz solar que brilla sobre la luna. En este momento, la mayor parte de la superficie de la luna está oscura, lo que constituye un eclipse lunar total. En este momento, vista desde la Tierra, la Luna no desaparece del cielo, sino que adquiere un raro color bronce, que comúnmente se conoce como "luna roja".
Para el eclipse lunar total que todos verán la noche del día 10, el primer horario menguante es a las 8:45 pm. En este momento se escenifica oficialmente el eclipse lunar. La hora del eclipse es a las 10:06, el momento de luz es a las 10:57 y el círculo completo se produce a las 0:17 del día 11. Todo el proceso del eclipse lunar ha terminado. La parte más emocionante es desde el eclipse hasta el momento de la luz, que dura unos 51 minutos.
De hecho, los requisitos climáticos para observar un eclipse lunar total no son "duros" y son similares a los que se exigen para admirar la luna. Además, el Observatorio Meteorológico Provincial pronostica que mañana estará soleado en la mayor parte de nuestra provincia. En otras palabras, básicamente todo el mundo puede ver la "luna roja" desde su balcón o en un lugar abierto en la naturaleza. Si desea conservar este maravilloso momento, puede tomar fotografías del eclipse lunar total con una cámara digital común y corriente.
(Red occidental)
¡Un eclipse solar total perfecto! ! ! ¡Cuenta atrás para esta noche!
❮
❯
Respuestas (122)
Jejeje, definitivamente quiero ver
Aquí no deberíamos poder ver eso -_-
¿Por qué?? ¿Acaso vives en la montaña?
¿Qué hora es-_-。。。
El 10 de diciembre, este eclipse lunar total tiene varios momentos clave: a las 19:33 empieza el 'eclipse penumbral'; a las 20:45 'comienza la umbra'; a las 22:06 'máximo del eclipse'; a las 22:57 'el fin de la totalidad'; el 11 a las 0:17 'la Luna vuelve a ser redonda'; y el 11 a la 1:30 termina el 'eclipse penumbral'. Debido a que la fracción del eclipse esta vez es relativamente pequeña, esto significa que poco después de que la Luna entre completamente en la sombra de la Tierra, pronto 'saldrá', por lo que la totalidad solo durará 50 minutos. Por lo tanto, durante la observación hay que aprovechar el tiempo.
Yo también estoy en la montaña... Es mi primer comentario, ¡qué nervioso estoy! ¿Cómo debería decirlo? ¿Cuántas palabras debo escribir para que suene elegante? ¿Está bien decirlo así? ¿Se convertirá en un post popular? ¿Será demasiado llamativo si lo escribo tan bien? Si lo escribo tan profundo, ¿la gente no lo entenderá? ¿Cómo puedo escribir al nivel de un posdoctorado? ¿Será demasiado rápido haber escrito tanto en medio año? ¡Estoy tan emocionado!
Esperando tus fotos...
ok, (≧▽≦)y lo voy a tomar en foto
Gaga,,, trasnochar viendo el eclipse total de sol, qué placer
Me quedaré contigo mientras duermes.
(~o ̄▽ ̄)~ ¡Está bien!
¡Ven rápido a la puerta a ver el diagrama del eclipse solar total!
- -。。。。
La puerta principal, ha sido enviada
Hace un momento fui a comer, lo siento
¿Cuándo empieza el eclipse lunar?
Mira mi respuesta de abajo
No entiendo... solo escribe puntos, no escribe el comienzo... además estoy en la zona montañosa, acabo de subir a la azotea, sorprendentemente, no hay luna...
Mira, azul
¡Estoy deprimido por el día nublado! ¿¡Qué hago!? ¡¡¡!!!
Cargar más respuestas