Declaro: A partir de ahora me uniré al Partido de las Tres Prohibiciones.

El cartel original: bailando Vistas: 358 Respuestas: 9 Publicado en: 2011-12-11 22:52:53
¡El tiempo vuela tan rápido! Es fin de año en un abrir y cerrar de ojos. Parece que el examen parcial fue ayer y el final ya está aquí. Mao Suai lo dijo bien: "Estudia mucho y progresa todos los días". Para obtener buenas calificaciones en el examen, a partir de ahora me uniré a las tres prohibiciones (prohibir Internet, prohibir la computadora, prohibir la televisión); de lo contrario, mi padre me arrastrará al Partido de los Tres Gremios (matar a todos, quemar a todos, robar a todos). Para mi propio futuro y mi vida (¡este es el punto clave!), Me mantendré alejado de ustedes durante un mes, ¡todos están esperando mis buenos resultados en el examen final! (PD: ¡Cuando termine el examen, chantajearé a mis padres por un buen teléfono móvil! ¡Hum! ¡Este también es el punto clave!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Voy a tomar el examen de ingreso a la universidad...
¡Todos estudien bien juntos!
¡Ánimo!!!
Voy a presentar el examen final... ¡Ánimo juntos!
Otro más que es para mayores de 18. ¿Cuántos quedan todavía?
En realidad soy... para mayores de 18 años... ( ̄~ ̄;)
No sé si podré hacer bien el examen, mi mamá dice que si no lo hago bien, ni siquiera habrá dinero para el Año Nuevo. Si hay dinero, debería poder comprar un modelo S40v5. Si el dinero supera los 700 yuanes, seguiré ahorrando, intentando comprar un S60.
También voy a presentar el examen de ingreso a la universidad
¡Yo también voy a hacer el examen de ingreso a la universidad!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta