No revises juegos como este.

El cartel original: puerta Vistas: 410 Respuestas: 5 Publicado en: 2011-12-12 00:03:45
Simplemente fui a la página de inicio para ver las reseñas de juegos y ver quién ha estado jugando más recientemente y qué comentarios son más divertidos ^_^. Siempre he sido un gran partidario de agarrar el sofá para entretenerme porque es divertido. . . Pero me sentí un poco deprimido cuando vi ese comentario:
["Para ser honesto, ¡todos en los comentarios deben decir la verdad! ¡No elogies deliberadamente solo por algo!"]
He visto esta frase en todos los juegos de la página de inicio. Esta frase es un insulto para las personas que revisan el juego. Todos los comentarios de los críticos de juegos tienen esta oración, sea inteligente y los comentarios y el recuento de palabras de los comentarios no se consideran por el momento, pero no puede decirlo así, hará que muchas personas se sientan incómodas. ¿Qué quieres decir con no mentir por el bien de las recompensas? ¡Parece que, a excepción de ti, los comentarios de otras personas son para recompensas y halagos! ¡Por favor respétense unos a otros!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿De qué trata exactamente esta publicación en la puerta? No entiendo.
¡Apoyo esto! ¡Me siento igual!
Gracias, gran puerta →_→ Me diste una oportunidad para desahogarme →_→ Mañana me voy →_→ Tal vez pase por aquí a mirar algo en el camino →_→ Pero probablemente ya no usaré esta cuenta →_→ Porque solo recuerdo que mi cuenta es 布日布舒服斯基 →_→ Olvidé la contraseña →_→
Bueno, de ahora en adelante ya no comentaré en la zona de juegos, ¿está bien?
No quise decir eso... Solo estoy dando una sugerencia... No creo que publicar comentarios sin sustancia sea un problema, además puede aumentar la actividad del sitio... Pero mejor no decir nada si tiene connotaciones inapropiadas, solo es una sugerencia.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta