Dejarte leer los comentarios de mierda de una persona →_→ (Insomnio y capricho)

El cartel original: postigo Vistas: 942 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-12 03:28:07
Amigo →_→No me estoy dirigiendo a ti →_→ Me estoy dirigiendo a tu grupo →_→ En cuanto a por qué publico el tuyo y no el de otros →_→ Solo echa un vistazo →_→ Tienes más comentarios →_→ Si me preguntas: "¿Qué tipo de comentarios son significativos?" Entonces te haré un favor y buscaré en el juego Silence is Taciturn, The Door… ¡y esperaré los comentarios de estas personas antes de hablar!
piso 25. [Xie, Cang]: Prueba 5300, la imagen es buena, ¡los personajes son bastante guapos!
2011-12-10 12:33:30
-------------
7mo piso. [Xie, Cang]: La pantalla del juego está bien, muy Q, creo que es muy divertido y las habilidades son bastante atractivas, pero no hay valor agregado, lo cual es una lástima. Espero con ansias el valor agregado en el futuro, 5300 prueba personal
2011-12-10 12:06:53
----------------
-------------
7mo piso. [Xie, Cang]: Los gráficos de este juego no son buenos. No creo que sea muy divertido. Creo que hay pocas habilidades y sólo unos pocos personajes. No recomiendo descargar. 5300 prueba personal
2011-12-10 12:09:28
-------------
------------
7mo piso. [Xie, Cang]: Este juego está bien, se usa para matar el tiempo. 5300Prueba personal
2011-12-10 12:10:45
-------------
------------
Piso 13. [Xie, Cang]: Este es un juego antiguo. No creo que sea muy divertido, pero las habilidades están bien. 5300 prueba personal
2011-12-10 12:12:49
--------------
Piso 11. [Xie, Cang]: Ya se publicó antes, esta es una nueva versión, creo que es bastante divertida, prueba personal 5300
2011-12-10 12:17:27
--------------
9no piso. [Xie, Cang]: El juego tiene buenos gráficos y es bastante divertido. ¡Puede matar el tiempo aburrido! 5300 Medición
2011-12-10 12:04:32
----------------
-------------
Piso 13. [Xie, Cang]: ¡No es muy divertido, no recomendado! ! 5300 Medición
2011-12-10 12:25:18
-----------------Hay muchos más →_→Soy demasiado vago para copiar →_→
¡Lavar es mejor que este tipo de comentarios!
En cuanto a Lan y Bingye→_→¡Ni siquiera quiero decir lo desdentados que sois! Es solo cuestión de copiar la introducción del juego →_→ Y en realidad dices mojigatamente que los comentarios deben ser verdaderos →_→
No les estoy pidiendo a todos que comenten como lo hacen las personas silenciosas y taciturnas →_→ Siempre y cuando digan con la conciencia tranquila: “Mis comentarios pueden ayudar a aquellos que no entienden este juego” →_→ En cuanto a los desalmados →_→ Tos, por favor ignórenme... Amén...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En cuanto a ese Azul, Noche de Hielo →_→ ¡ni siquiera quiero decir cuán desvergonzado eres! Copiar la descripción del juego estaría bien →_→ pero que además digas con aire de respetabilidad que los comentarios deben ser reales →_→
………_………
¡En realidad, tampoco tengo mucho que comentar! ¡Solo dije unas pocas palabras! Cuando escribo comentarios, realmente es para informar a todos. Yo también solo reaccioné así después de ver los comentarios de los demás, y aún fui el primero en añadir una frase al comentar...
¡En realidad, lo que dices no es correcto! ¡Esos comentarios de Xiao Yan casi se pueden considerar estrategias! ¡Yo no tengo su nivel! Así que solo puedo decirles si este juego es divertido o no. (─.─|||
Cerdito, no es que tenga que comentar como Xiao Yan, solo quiero que veas su actitud hacia los comentarios del juego →_→ Por supuesto, nadie es perfecto y el oro no es completamente puro, tampoco significa que ellos sean tan buenos y perfectos →_→
Eh-- cien húmedo....
Puerta pequeña y puerta grande→_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta