¡Hay 7723 revisores de juegos!

El cartel original: Aplasta la manzana de Newton Vistas: 237 Respuestas: 13 Publicado en: 2011-12-12 13:06:16
¿Escuché recientemente que las reseñas de juegos no son buenas? Algunos dicen que las reseñas de juegos no pueden proporcionar una orientación sustancial. Así que me gustaría darte una sugerencia, que es agregar un 'índice de estrellas' después de tu comentario para tu referencia, como por ejemplo: ★☆☆☆☆ (Una estrella: hacer trampa, ¡no la dejes abajo!) ★★☆☆☆ (Dos estrellas: recomendado para descargas si te gusta este tipo de juego). ★★★☆☆ (Tres estrellas: promedio, recomendado para descargas con mucho tráfico) ★★★★☆ (Cuatro estrellas: recomendado para descargar) ★★★★★ (Cinco estrellas: puntuación perfecta, muy recomendable!!) Creo que de esta manera, los usuarios del juego deberían poder encontrar la opción de descargar o no descargar en los comentarios...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estrellas vuelan por todo el cielo.
¡Pasando por aquí!
Si alguien lo ha mencionado o no le gusta, pueden simplemente hacer como si no lo hubiera dicho.
Indica que los estudiantes de tercer año de secundaria que dependen del móvil y no tienen internet tienen problemas para calificar con estrellas
Quizás esté bien
Bueno, el autor del post puede intentarlo primero. Se siente bien, se puede ver de un vistazo... Solo que poner estrellas es un poco difícil.
Mi teléfono no puede obtener estrellas
Ustedes probablemente estén usando un navegador. Normalmente, los navegadores QQ y UC tienen la función de copiar. Encuentra 'Copiar libremente' en las herramientas y así podrás copiar las estrellas de arriba, y cuando las necesites, solo pégalas directamente.
×÷﹢﹣±≌┏ ┓┗ ┛≤≥≦≧∠○㊣●〇☉⊙◎→←↘↙/\↑↓┄┅★☆¤▼▲▽△∑▓〓 ¡¿Alguien tiene estos símbolos!
¡La respuesta correcta está abajo!
Todos tienen…→_→
En realidad, si no lo tienes, solo necesitas agregar un método de entrada en Youxi...
¡No entiendo esto! ╮(╯3╰)╭
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta