Si estás aburrido, adelante...

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 264 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-12-12 17:14:26
El erudito entró al templo para refugiarse de la lluvia. Cuando vio a una mujer orinando bajo la estatua de un dios, se excitó sexualmente y la violó. La mujer estaba tan enojada que fue al gobierno del condado y lloró: "Estaba lloviendo mucho y el erudito entró y me levantó la falda. Me puso una inyección. No duele, pero sí me duele la vida". El erudito argumentó: "Llovió como un cucharón, y el erudito entró al templo y vio a una mujer. Orinó sobre el dios y lo bloqueó, pero fue acusado falsamente". El magistrado del condado lo regañó: "Un joven, un joven, una vida feliz, cada uno tiene sus propias necesidades. Estamos satisfechos el uno con el otro, entonces, ¿qué podemos decir?". La mujer gritó: "¡Qué queja! Todavía lo quiero, me lo ha arrancado, es tan desalmado e injusto, tan inhumano". El erudito gritó: "Qué injusticia, bloqueó deliberadamente la orina. No se atrevió a quedarse mucho tiempo, así que la sacó". El magistrado abofeteó a Jingmutang y dijo: "He dictaminado que el demandante lo quiere y el acusado lo sacará y lo enviará de regreso al templo en ruinas para repetir el bloqueo de la orina".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jajajaja!
Experto Me rindo Parece que tú eres el más rastrero
Un día, sintieron una extraña agitación, pensaron que la oportunidad había llegado y se lanzaron hacia adelante con todas sus fuerzas ●~ ●~…… ●~ ●~ …… ●~ ●~ ●~ …… ¡Hermanos, atacad~! ●~ ●~ …… ●~ ●~ ……●~ ●~ ●~…… De repente, el veterano con mucha experiencia que iba al frente miró hacia atrás y gritó: ¡Hermanos, retirémonos rápido, nos han engañado, resulta que ese maldito LZ está en SY! ~● ¡Nos engañaron! Rápido, retrocedan…… ~● ~● ~● ~● ~● ~● **, pura emoción en vano ~● ~● ~● ~● ~●
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta