Si estás aburrido, adelante...
El erudito entró al templo para refugiarse de la lluvia. Cuando vio a una mujer orinando bajo la estatua de un dios, se excitó sexualmente y la violó. La mujer estaba tan enojada que fue al gobierno del condado y lloró: "Estaba lloviendo mucho y el erudito entró y me levantó la falda. Me puso una inyección. No duele, pero sí me duele la vida". El erudito argumentó: "Llovió como un cucharón, y el erudito entró al templo y vio a una mujer. Orinó sobre el dios y lo bloqueó, pero fue acusado falsamente". El magistrado del condado lo regañó: "Un joven, un joven, una vida feliz, cada uno tiene sus propias necesidades. Estamos satisfechos el uno con el otro, entonces, ¿qué podemos decir?". La mujer gritó: "¡Qué queja! Todavía lo quiero, me lo ha arrancado, es tan desalmado e injusto, tan inhumano". El erudito gritó: "Qué injusticia, bloqueó deliberadamente la orina. No se atrevió a quedarse mucho tiempo, así que la sacó". El magistrado abofeteó a Jingmutang y dijo: "He dictaminado que el demandante lo quiere y el acusado lo sacará y lo enviará de regreso al templo en ruinas para repetir el bloqueo de la orina".
Respuestas (3)
¡Jajajaja!
Experto Me rindo Parece que tú eres el más rastrero
Un día, sintieron una extraña agitación, pensaron que la oportunidad había llegado y se lanzaron hacia adelante con todas sus fuerzas ●~ ●~…… ●~ ●~ …… ●~ ●~ ●~ …… ¡Hermanos, atacad~! ●~ ●~ …… ●~ ●~ ……●~ ●~ ●~…… De repente, el veterano con mucha experiencia que iba al frente miró hacia atrás y gritó: ¡Hermanos, retirémonos rápido, nos han engañado, resulta que ese maldito LZ está en SY! ~● ¡Nos engañaron! Rápido, retrocedan…… ~● ~● ~● ~● ~● ~● **, pura emoción en vano ~● ~● ~● ~● ~●
— Todas las respuestas cargadas —