Para ser honesto, ¡estoy realmente confundido! Me criticaron por comentar... Aunque fui demasiado lejos, ¡no lo dije en serio! , también lo hago por el bien de este sitio. Aunque el significado literal de la frase es el mismo, parecerá diferente según las diferentes actitudes. De hecho, escribí esa frase con una actitud de sugerencia. Quiero recordarles sinceramente a mis amigos que viajan, pero cuando la perspectiva de pensamiento es diferente, ¡pueden ocurrir desviaciones! Si tuviera una actitud burlona, eso sería un insulto... ¡Dijo que estaba bien, pero que no podía simplemente agregarme cosas innecesarias! ¿El camarada Xiaomen dijo que yo era un poco extremo y copió mis comentarios de la introducción? ¿Soy mojigato? ¡Mira mis reseñas de juegos recientes! : ⒈Demon King's Gate: Pasando por la Segunda Dimensión... (¡Todos lo han experimentado! ¡Es puramente un transeúnte! ¡No es una reseña del juego!) ⒉ Heroes of the World: Lo siento, debido al feriado de hoy, ¡accidentalmente dejé escapar al amigo de hielo en el primer piso! ¡Ahora estamos buscando con todas nuestras fuerzas! ¡Espero que alguien con conocimientos pueda decirnos a tiempo! Número de nuestro hospital: 0438-0806-1234, persona de contacto: Lan, Bingye, director del Tercer Hospital Mental Popular de Quanzhou. Gracias... (¡La naturaleza de las personas aburridas que a menudo aparecen en chistes y reseñas de juegos! ¡No se cuentan como reseñas de juegos!) ⒊ Immortal Way, Sword Breaking the World: ¿Por qué te suena familiar este juego? ¿Has olvidado que Jing Zhongyue también tiene un hombre llamado Thief? (¡Esto cuenta, pero no tiene sentido y no hay problema!) ⒋El Apocalipsis del Demonio: Una fusión de AV japonés... (¡Es una broma sobre la introducción, porque es aburrida! ¡Solo para hacer reír a todos!) ⒌The Dark Demon Slayer: Solo hay 4 tipos de monstruos, solo 4 tipos de jefes, menos de 10 escenas en total, solo 4 tipos de habilidades activas, la trama es completamente una tontería, la heroína Ni siquiera tiene nombre y se tarda media hora en completar el juego. Asqueroso (comentario,...) ⒍Climbing Monkey: Este juego es muy interesante, pero un poco difícil... (Um, el comentario es un poco corto...no lo olvides...) ⒎Tortugas Ninja: Nombre...Bump Man (solo pasa por...) ⒏Artes marciales: Piso 26. [Lan, Bingye]: Esta jodida trama es básicamente un plagio de una novela en línea. Excepto por cambiar los nombres de los personajes, la trama básicamente se copia. Voy a seguir adelante y hacerlo. ¿Es asombroso? Ahora realmente no me gustan los juegos de Jian Le...
2011-12-9 20:08:36
------------
25th Floor. [Lan, Bingye]: ¿Jian Le no corrió a jugar juegos de Android? También publiqué una tormenta de basura y quería hacerla desaparecer... (Sentimientos personales, ¡solo habla de ello!) ⒐ La chica que ha caído del cielo 2: Piso 19. [Lan, Bingye]: Cuando N73 se activa por SMS, ya no puedes jugar y solo puedes comprar dinero y estrellas de mar una vez. ¿Cuándo será reparado?
2011-12-9 20:05:52 (Comentario) ⒑Cielo roto: Piso 20. [Lan, Bingye]: Permítanme también hacer un comentario formal: ¡La trama del juego es normal! La trama del cactus de imitación al principio, la forma de colocar y obtener el equipo de cactus de imitación al borde de la carretera del juego, las batallas son aburridas y el mayor inconveniente es que el mapa no tiene indicadores. Si no has jugado durante mucho tiempo, ¡no sabrás cómo navegar por el mapa! ¡Manejar el mapa es muy serio! ...Está bien, eso es todo,
2011-12-8 13:37:54 (¡Comenta!) ¡Casi empiezo a comentar el juego desde aquí! ¿Existe un perfil copiado del camarada Xiaomen, mojigato? ¡No! El camarada Damen escribe con más pasión, ¡el camarada Xiaomen no puede generalizar! Además, tengo mis defectos, no debería ser así, pero creo que si no digo esto ahora, alguien podría decir esto en el futuro, lo hice un poco antes... Olvídalo, si no voy yo al infierno, ¿quién irá? Seré propietario por una vez y dejaré que todos critiquen y critiquen, ¡ja! Webmaster, lo siento...
¡No sé cómo hacer la propuesta y, de hecho, estoy muy molesto!
Respuestas (8)
Da igual, ser demasiado activo tampoco es bueno... En el futuro permaneceré en silencio, ¡todos sigan ocupados! Me voy primero, ¡espero que 7723 siga yendo cada vez mejor!
Cuídate~~~
Todos solo están jugando, no lo compliquen, jeje
Jeje, el novato fue... solo aguanta un poco. Te sugiero que termines de evaluar y te vayas...
...... Piensas demasiado, si hay algún problema, todos pueden hablarlo, estamos juntos en 7723, no somos extraños, algunas opiniones y sugerencias son muy normales, no tan extremas como piensas. Así que... -_ - estoy cansado, es hora de dormir.
¡Ay~ las recompensas por los comentarios matan a la gente! (¡Pero sin esto, la actividad… (─.─|||) Estoy indeciso…
Así que, se podría decir que el aumento de las recompensas por comentarios ha incrementado mucho la actividad. ¡Pero también ha provocado que muchas personas se sientan desequilibradas y causen alboroto! ╮(╯3╰)╭ ¡No sería posible ser un poco más armoniosos, todos? Sigo de paso…
El propósito de las recompensas por comentarios es incentivar a todos a comentar activamente, y esperamos que todos puedan entenderlo. Por favor, no se sientan infelices por esto.
— Todas las respuestas cargadas —