Visto desde Tieba, compártelo
Corté gente, fumé polvo, me paré en el camino para besar y quitarme la ropa, bailé en una discoteca, me acosté con mi tía pequeña, serví como soldado, hice guardia, jugué como un gángster, me uní a la fiesta, trabajé, me despidieron, vencí al líder y gané premios, joven de Qingshan Qingshui, pasé tres años en el grado 18 de la escuela secundaria. Es mejor volver a casa y plantar campos en lugar de perder tiempo y dinero. La gente está loca en el aula, pensando en enamorarse todo el tiempo. Si fracasan los estudios y el amor, una familia de tres personas abandonará la escuela. ?La matrícula es la más cara del país y todos duermen en fila durante las clases. No puedo hacer nada en los exámenes y mis calificaciones son básicamente de un solo dígito. Fuma y juega a las cartas todo el tiempo y nunca hace cola para comer. Faltar a clases formó pandillas y se enviaron mensajes de texto a personas que estaban atrasadas. Simplemente sal y gasta dinero y no te emborracharás después de dos botellas de licor. ¿Abandonar? ¿Intoxicado, ?FQ? No cansado. El reino de los demonios cayó en un sueño profundo, pero no era cansado bailar. Babu sintió náuseas y rompió a llorar. Enciende las linternas para una reunión en medio de la noche, ¡viva la escuela secundaria número 18! Buda dijo: Incluso si tus habilidades en artes marciales son altas, también temes a los cuchillos de cocina. Si llevas un ladrillo, lo derribarás. Confucio dijo: No **, ** te caerá un rayo. Le dije: No finjas ser estúpido, de lo contrario te morderá un perro. ¡Mientras el muro de la prisión no se caiga, nunca aprenderé! Un día el tigre regresa a la montaña, ¡quiero lavar el abeto de sangre T con sangre! Un día el dragón ganará el agua, ¡beberé toda el agua del río Yangtze! ¡Un día visitaré el inframundo y haré del Rey del Infierno mi sirviente! ¿Quién no tiene un tigre cayendo sobre un sol plano? ¡Espera a que resucite! ¡Si tiene éxito, haré un baño de sangre en Tokio! ! !
Respuestas (8)
¿Lo has visto o no? ¡Después de verlo, por favor dale un like! ¡Gracias!
Aunque ya lo he visto antes, ¡todavía lo pongo arriba!
Esto es bastante completo
Mientras los muros de la prisión no caigan, nunca voy a mejorar, ¡todavía es esta frase clásica!
¡Sí! Ja ja... ¡La prisión no caerá!
……Lo he visto, aún así le doy un me gusta, gracias por compartirlo arduamente
¡Bien! ¿Cómo se llama ese foro de Tieba?
¡No subas publicaciones sobre tumbas!
— Todas las respuestas cargadas —