Sigue compartiendo, versión hermano Chun.

El cartel original: Finales de otoño, todavía sin fin Vistas: 1276 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-13 18:03:58
¿El hermano Chun es un hombre puro? Un verdadero hombre de sangre de hierro. Puede matar pollos cuando tiene un año y construir aviones cuando tiene tres años. ?Conducía un tanque cuando tenía cinco años y llevaba un traje de hierro cuando tenía seis. ? El hermano Chun se extendió por todo el país y todos se asustaron cuando se enteraron. ?Si le preguntas a un hombre quién puede derrotarlo? ¡Todos agitaron las manos y parecieron sorprendidos! ? Practica artes marciales a los diez años y sabe hacerlo a los doce. ?Quince sabe cómo generar electricidad y puede producir cientos de vatios en un abrir y cerrar de ojos. ? Los músculos de todo el cuerpo muestran una postura majestuosa y el espíritu sacude al mundo. ?Si preguntas qué tan fuerte es el hermano Chun? ¡Cruza el tren con los brazos extendidos! ? Diecinueve, practica carreras y sigue el cohete. ?Entrar en el equipo de fútbol masculino a los veinte años aislará a tus hijos y nietos. ? El hermano Chun se encogió de miedo cuando entró en la cancha y tanto Brasil como Alemania se rindieron. ?Si me preguntas qué tan fuerte es mi hombre? ¡Un soplo y un soplo de tornado! ? Aprendió el arte del alumno a los treinta y torturó y mató al Sharingan. ?Cuarenta años de respaldo, Biblioteca Británica. ? Yuchun agitó su mano para crear el universo y todas las cosas inclinaron la cabeza y adoraron al héroe. ?¿Qué tan grande es el poder mágico? ¡Jesús Tathagata evita los tres puntos! ? Cincuenta gobiernan el mundo, sesenta gobiernan los tres reinos. ? Tan pronto como apreté los dientes a los setenta años, el cielo se derrumbó y la tierra se partió. ? Sentirse solo con una fuerza ilimitada, aburrirse y retirarse del mundo. ?Levanta la cabeza y mira en silencio las montañas verdes, todas las fieras de las montañas gimen. ? Desde entonces, el hermano Chun se ha convertido en un mito y la historia se ha transmitido a través de los siglos. Hay montones de flores que miran hacia China y miles de crisantemos florecen uno tras otro en la cima de la montaña. ? Tan pronto como la concubina del crisantemo se echó a reír, nadie supo que era el hermano Chun quien vendría. ? El hermano Chun es un hombre puro, un verdadero hombre de hierro y sangre. ? Un buen hermano para el pueblo y un buen padre para su hijo. ? ¡La gente puede pararse sobre los puños y los caballos pueden moverse sobre los brazos! ? ¡Las diez mujeres de la Guardia Real Nocturna no pueden ser derribadas con armas de fuego y los crisantemos permanecen rojos a pesar de cien batallas! ? Tú disparas a uno, yo disparo a uno, ¿el hermano Chun se está masturbando? Tú disparas a dos, yo disparo a dos, ¿el hermano Chun tiene dos mayores? Tú disparas a tres, yo disparo a tres, ¿el hermano Chun puede caminar por las montañas? Tú disparas a cuatro, yo disparo a cuatro, ¿el hermano Chun puede incluso vencer a un buey? Tú disparas cinco, yo disparo cinco, ¿el hermano Chun es el hombre más rudo? Tú disparas seis, yo disparo seis, ¿los músculos del pecho del hermano Chun son todos carne? Tú disparas siete, yo disparo siete, ¿el hermano Chun vence a Edison Chen? Tú disparas a ocho, yo disparo a ocho, ¿el hermano Chun está lleno de crisantemos todo el día? Tú disparas nueve, yo disparo nueve, ¿el hermano Chun es un viejo revendedor todos los días? ¿Li Yuchun? ¿Tan grosero? ¿Un trago es un bote grande? ¿Un hombre de verdad? ¿Lealtad? Hermano Chun, ¿somos buenos hermanos? ¿Te encanta fumar? ¿Beber en exceso? ¿Beber gasolina después de beber Maotai? ¿Comer pollo crudo? ¿Comer elefantes vivos? ¿Sabe igual si no se cocina? ¿Maíz estúpido? ¿Sin gracia? ¿El hermano Chun te hará volar tarde o temprano? ¿Camisa de hierro? ¿Campana dorada? ¿El hermano Chun irrumpe a través del túnel? ¿Alto? ¿Brazos largos? ¿Agarrar rebotes fácilmente? ¿Tiro rápido? ¿Poderoso? ¿Matar una vaca de un solo puñetazo? ¡Hermano hombre puro! ¡Un verdadero hombre de sangre de hierro! ? ¡Buenos hermanos del pueblo! ¡Padre, buen hijo! ? ¡La gente puede pararse sobre los puños y los caballos pueden moverse sobre los brazos! ? ¡Las diez mujeres de la Guardia Real Nocturna no pueden ser derribadas con armas de fuego y los crisantemos permanecen rojos a pesar de cien batallas! ? ¡El hermano Chun es un hombre puro, el luchador entre los hombres puros! Incluso si usas Qibohui respaldado por el hermano Chun, tomas los gránulos Yishenling del hermano Chun e imitas cada movimiento del hermano Chun, solo puedes estar infinitamente cerca del hermano Chun y no puedes superar la virilidad del hermano Chun. Como dice el refrán, hay tres tipos de personas en el mundo, hombres, mujeres y el hermano Chun. Mirando hacia China, hay montones de flores y miles de crisantemos florecen uno tras otro en la cima de la montaña. ? Tan pronto como estalló el crisantemo, Concubine se rió. Nadie sabía que fue el hermano Chun quien vino.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo hayas visto o no, ¡por favor dale un me gusta después de verlo! Gracias
(-.-||| ¡¿Entonces quién es el hermano Chun?!
Tos… tos… Li Yuchun… super chica. Se ve muy masculina…
\("▔□▔)/! Solo pasando por aquí
¡Herman Spring es un hombre de verdad, un verdadero hombre de hierro y sangre!
¡Sí, sí! ¡Cree en el hermano Chun, y obtendrás la vida eterna!
¡Exacto, la descripción del autor del hilo es realmente muy acertada.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta