[Compartir recursos] Recomiendo encarecidamente la versión de velocidad de red anormal UC8.0
Descripción del archivo: Esta UC es muy poderosa. La característica más importante es su velocidad anormal. Tiene cuatro temas incluido el modo nocturno. Ha agregado el método de entrada Aiwang 5.0. No tiene atascos ni navegación. Puedes desarrollar más funciones tú mismo. Lo probé personalmente con s40 y 2220s. La velocidad de la red es muy rápida y es muy fácil de usar. ¡Lo recomiendo!
❮
❯
Respuestas (19)
Yo mismo probé en una pantalla pequeña, ¡funciona perfectamente!
Eh… eh, lo que uso lo modifiqué yo mismo, ¡añadiendo el método de entrada Perfecto!
¡Qué crack! Incluso puede ablandarlo, te admiro mucho.
Versión con velocidad de internet increíble, ¡escucha, este nombre es poderoso!
Lo hice con la incrustación de un clic 'tipo melón', ahora todavía no entiendo muy bien cómo manejarlo manualmente, cuando lo aprenda ya no necesitaré usar software, ¡lo haré manualmente!
¡Ahora muchas cosas del S40 se pueden modificar con el software hecho por Chen!
No sé por qué, aunque ingresé correctamente el código de verificación al registrarme en AiNet, el sistema dice que el código es incorrecto, ¡y ha pasado varias veces!
A veces es así. Por ejemplo, cuando me registré en Lexun también fue así. Jeje. Quiero aprender a localizar al chino. ¡Jaja!
Aprender a localizar al chino en Paopao Jiao, te digo, un experto famoso en localización china de Paopao Jiao también usa el dispositivo S40, ¿cómo se llama… “Hogar Azul, Lluvia Blanca en la Escarcha, jurando no abandonar el azul”… Si tienes preguntas, puedes preguntarle, su actitud es muy buena. Además, declaro que la técnica de localización S40 no es fácil de aprender, ¡una vez que la domines, mantente muy discreto!
Después de aprender, formar un grupo de traducción al chino
Jeje, definitivamente me esforzaré.
¿De pantalla pequeña? ¿Puedo usar uno de 240*320?
¡Debería estar bien! Si hay suficiente tráfico, se puede probar. En teoría, debería ser posible.
¿Se puede usar java 176x220?
¿No salió ya el 8.1?
¡La ventaja es que se adapta a la pantalla!
Debería poder usarse, es de pantalla adaptable.
La velocidad de Internet depende de tu tarjeta, tu teléfono y la red local, el navegador es solo un apoyo, no digas cosas exageradas como velocidad de Internet anormal.
— Todas las respuestas cargadas —