Estrellas devoradoras y transformación de cuentas Dzi: la tolerancia es genial

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 2128 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-12-14 12:32:21
¿Quién es Yourong? De lo que habla el autor aquí es: "Swallowing Stars and Dzi Beads", un juego ARPG que se ha vuelto muy popular recientemente. ¿Qué tan grande es? 3M. 3M, 3M. No es comparable a los ARPG normales. Como todos sabemos, los ARPG venden contenido enriquecido. ¿Cuántas cosas tiene que empacar 3M? Sin más preámbulos, echemos un vistazo a esta magnífica “Transformación de cuentas Dzi de tragar estrellas”. 图片 图片 La primera gran cosa es el flujo de la trama. El juego cuenta la historia del rey demonio del clan de los demonios que fue tomado por sorpresa por sus hombres cuando atacó el palacio humano y buscó poder para usurpar el trono. Más tarde, el autor se vio envuelto en el enredo emocional entre humanos y elfos, así como en las operaciones del cerebro detrás del clan de los no-muertos. Las 4 carreras principales y las diversas intersecciones hacen que la historia se desarrolle capa por capa y se vuelva intrincada. Aunque el autor ha pasado unos días completando el juego, a juzgar por la naturaleza de la historia después de completarlo, ¡no está terminado en absoluto! No sé cuánto tiempo pasará hasta que termine esta trama. . . . . . Vale la pena mencionar que el líder del traidor en el juego se parece mucho a una combinación de Ichimaru Gin de "Death" + el Joker de "Batman", lo que hace que la gente se sienta muy incómoda, pero esto es muy adecuado para un villano. 图片 图片 图片 La segunda cosa más importante son las habilidades de juego. Hola chicos, conté los árboles de habilidades al principio y ¡hay 24 habilidades en total! ! El nivel máximo de cada habilidad es el nivel 10. Incluso si tengo todos los puntos de habilidad, ¡tengo que hacer clic en ellos 240 veces para completarlos! ! ¡Terminé la clase después de terminar la llamada! ! ¿Por qué debería usar ataques normales con tantas habilidades? ¡Maldita sea, puedo superar el nivel incluso si uso habilidades en el camino! ! Maldita sea, no juego a nada más cuando juego a este juego. ¡Solo juego habilidades! Por desgracia, se acabó la perorata, volvamos al tema. ¡Las habilidades en el juego son una a una! El procesamiento de luces y sombras es bastante bueno y tiene un aspecto muy elegante, lo cual es adecuado para un jugador de vanguardia como yo. . . Ejem, lo que sea. Hay tantas habilidades ahí, las uses o no, están ahí, ni aumentan ni disminuyen. . . . . . Lo siento, accidentalmente me convertí en un joven artístico. Tomé capturas de pantalla aleatorias de algunas habilidades a continuación, para que puedas echarles un vistazo. 图片 图片 图片 图片 Si este juego solo tuviera una trama enorme y un árbol de habilidades, sería demasiado vago para decir tonterías aquí.Echemos un vistazo al escenario del juego. Abra el mapa, 图片, el autor se encuentra actualmente en el "Bosque Mágico", y hay un total de 7 niveles en él. Luego abre el mapa mundial: 图片 es demasiado grande para mostrarse por completo. Puedes arrastrarlo hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Después de contar aproximadamente, debe haber más de 20 escenas sin importar qué, además de la visualización. ? ? Debe haber al menos 30 escenas. Multiplícalo aproximadamente, 7X30=210. . . . . . No importa lo cansado que esté, tiene que repasarlos uno por uno, de lo contrario se arrepentirá mucho de las buenas intenciones del productor. No importa lo lejos que estemos, tenemos que iluminarlo. Esta era la mentalidad del autor cuando jugué "Diablo 2". Sin embargo, el mapa es grande y finalmente tenemos que decir esto: la producción de este mapa es demasiado tosca, ¿no? Aunque es conveniente mirarlo, al menos tiene que ser como una montaña entera, agua y otras cosas, ¡para que se sienta bien mirarlo! Hablando de tareas, el autor quiere volver a quejarse, este estilo es demasiado. . . ¡Es refrescante y no tiene encaje! 图片 El autor completó el juego una vez, incluida la trama principal + las tramas secundarias + las tareas ocultas, y realizó casi cien de ellas, sin contar las inacabadas y las no encontradas. Eso es realmente agotador, uf. Sin embargo, es muy conveniente durante la misión. Cada misión tiene indicaciones en el mapa. 图片 El signo de interrogación rojo y el signo de exclamación naranja son identificadores de misión. De esta forma, incluso si te pierdes la trama, podrás encontrar fácilmente el próximo destino. De lo contrario, con tantas misiones, tendrás que buscar la muerte. Lo siguiente, no, lo siguiente son los accesorios y los objetos. Abra el enlace de imagen "Artículo libro ilustrado" 图片 图片 图片 Hay 261 artículos. Después de jugar durante mucho tiempo, el autor solo logró un 4% de finalización. 4%, no puedo permitirme el lujo de que me hagan daño. Se dice que habrá recompensas cada vez que se complete un determinado nivel de colección, pero el autor aún está lejos de esta recompensa. Los controladores de colección están decididos a venir y observar. Si no completas el 100%, ¡no vayas a casa a cenar! Sin embargo, no es fácil reunir todos estos elementos. Hay bienes chatarra y tesoros. Cuando el autor completó el juego, el nivel de finalización era inferior al 50%. Parece que la utilería hay que saborearla con atención. De hecho, los aspectos más destacados de "Swallowing Stars and Dzi Beads" son mucho más que estos, incluida una síntesis compleja y diversa, atributos aleatorios, ricas habilidades de compañeros de equipo, sistema de intercambio de gemas, desafíos ocultos de BOSS, etc. . . . . Hay más elementos esperando que los jugadores los descubran por sí mismos. Para no dejar ningún arrepentimiento, para ver qué tan grande es, prueba "Swallowing Stars and Dzi Beads", una obra maestra de acción RPG que es explosiva en todos los aspectos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esperando, que sea del mismo fabricante que Panlong.
¡Me duele la mano de apretar tanto! El mapa es demasiado grande, qué frustrante.
Este juego es demasiado grande y no lo soporta...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta