Entren todos. Tengo una pregunta para ustedes.

El cartel original: bailando Vistas: 677 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-14 17:57:44
Hace poco tuve un capricho y quería aprender juegos en chino. Me sorprendía no aprender y no saber cómo aprender. Hay mucho conocimiento en él del que no sé nada. Me gustaría preguntar a los que saben: Pregunta 1: ¿Qué es específicamente el llamado archivo de clase? Pregunta 2: ¿Qué significa "empaquetado" en los juegos chinos? ¿Qué software se puede utilizar para el embalaje? Pregunta 3: ¿Cuál es el nombre completo de MC? Compré algunos, pero no sé si es verdad. ¿Alguien puede subir uno? Mi modelo es 2220s, sistema s40. Pantalla pequeña. Pregunta 4: ¿Qué software se necesita para los juegos en idioma chino? ¿Alguien tiene un tutorial detallado? Llevo mucho tiempo buscándolo pero no lo encuentro. Espero que amigos que lo sepan puedan ayudarme! Danding está aquí para agradecerles a todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...... no lo sé
1. Los archivos llamados class son textos con formato class (el texto registra los datos del juego, por lo que al traducir al chino hay que tener cuidado de no modificar los datos del juego al azar); 2. Empaquetar es recombinar los textos del juego desempaquetados en un paquete de datos del juego; 3. MC es el software imprescindible para traducir juegos S40 al chino, MC significa MiniCommander. Esto es todo lo que te respondo... ¡Empieza paso a paso!
¿Qué software se puede usar para empaquetar?
Usar MC. Minicomander
¿Puedes explicarlo con más detalle?
Bueno, justo ahora cuando usaba 'CE' para Han Bai Zhan Tian Chong, hubo un error de software al reemplazar el código, y ocurrió varias veces seguidas. ¡Tengo que encontrar una manera de solucionarlo!
¡No lo sé!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta