Cuando supe por primera vez que iba a hacer un comercial para "Dropping City and the Weak Warriors". De hecho, me negué. Porque siento que si no puedes pedirme que dispare, lo haré de inmediato. Primero, quiero jugarlo, y no quiero decir que si grabas un anuncio y agregas muchos efectos especiales después del rodaje, el juego tendrá muchas desconexiones, una baja tasa de explosión y la culpa será increíble. Como resultado, la audiencia definitivamente me regañará cuando salgan. No existe tal juego. Dije: déjame jugarlo primero. Más tarde, después de jugarlo, descubrí que DNF se ejecuta exclusivamente en el servidor Xiaobawang y no se ve afectado por la velocidad o la configuración de la red. Eso duró un mes. Después de este mes, al menos me siento bien por haberlo perdido. Ahora lo pierdo todos los días y también lo doy a la clase de mi familia. Dije vamos, vamos, que todos verán cómo va. Le dije al director que filmara cuando cayera. Después de disparar, se verá así cuando lo deje caer, por lo que no necesito agregar parches de armonía. Así es como se ve cuando cae. Quiero mostrarle a la audiencia que se ve así cuando lo dejo caer y se ve así cuando lo dejas caer. ~~De Internet