Entra gente aburrida

El cartel original: bailando Vistas: 339 Respuestas: 23 Publicado en: 2011-12-15 17:38:51
Hoy la maestra nos pidió que escribiéramos una composición, el título es "____" en mi mente. Ustedes piensan, ¿qué tal si copio la canción del hermano de servicio al cliente sobre chicas a las que les gusta este tipo de chicas ? El título se llama "La chica en mi mente", jaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
╮(╯3╰)╭!¡Tú prueba y lo sabrás!
¡Ah ja ja! ¡Una broma! ¡Je je!
???????○㊣●〇☉⊙◎ ¡Realmente estoy un poco aburrido, ja!
¡Finalmente puedo jugar a Heavenly Girl 2! ¡Al encender la música ya no se traba! ¡Jajaja…
¿Tian Jiang Shào Nǚ? ¿Qué juego es?
¡Es un regalo del cielo! ¡Escribí mal!
¿Jueguito sucio?
¡Bah! Los gráficos y habilidades de ese juego son mejores que los de muchos juegos de rol.
¡Nunca lo he jugado! El nombre no es muy atractivo, ¡debería ser un pequeño juego de lolita que solo les gusta a las chicas! ¡Jaja! ¡Mi favorito es Reino de Mascotas! ¡De calidad!
(-.-||| ¡Sin palabras!………
Parece que 'Chica descendida del cielo – Amor de ángel' no tiene paquete de instalación para teléfonos con pantalla pequeña, así que definitivamente no lo he jugado.
Me voy a hacer la tarea. El examen llegó, si no lo hago bien me van a dar nalgadas.
¿Has jugado Silencio?
¡Xiao Momo vino a unirse al bullicio, qué animado está! Xiao Momo, ¿tienes nuevas palabras para insultar? ¿Puedes no ser tan obsceno?
...... tranquilo como siempre, realmente tranquilo
¿Qué significa? ¿Hermano que recoge vegetales?
Escribe al profesor... ¡Mi hermosa profesora en mi corazón, solo elógiala mucho!!
Nuestro profesor es hombre.
- -。。。。Hombre no sé cómo escribirlo, no tengo inspiración, se acabó, no puedo ayudarte - -
¿Cómo es el profesor guapo en mi corazón?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta