¡El huevo está listo para entrar! ! !

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 435 Respuestas: 14 Publicado en: 2011-12-15 19:55:29
Wulin: El juego Jian Le utiliza un sistema nuevo (el mismo que el mecha), por lo que es difícil de modificar. Modifiqué esta versión después de estudiar durante mucho tiempo, pero aún no es perfecta, especialmente la pantalla de batalla. Sólo puedes ver un enemigo. Si no te gusta, no lo descargues. Mis habilidades y destrezas son limitadas, así que solo puedo cambiarlas así. Si alguien puede modificarlo mejor, asegúrese de guiarme. El juego ha sido procesado, completamente gratuito, con servicios de valor añadido. Una trágica masacre desencadena una impactante conspiración. ¡Un joven deprimido se encuentra con la mujer más bella del mundo bañándose, lo que provocó que las artes marciales lo persiguieran! ¡Durante el viaje de resistencia, conocí innumerables bellezas! "Artes marciales" de Jian Le hace un lujoso debut con cinco sistemas innovadores: cultivo de armas mágicas, desarrollo de habilidades de personajes, desafío de élite, encuentro con el dios cerdo y copia de cepillado de secta. LinkModify and Share Immortal Way - Sword Breaks the World: El juego ha sido procesado, completamente gratuito, con servicios de valor agregado. ¡Oda al juego de rol anual Xianxia, ​​que te ofrece un mundo inmersivo de inmortales y demonios! ¡La majestuosa animación y la conmovedora trama recorren la historia de principio a fin! ¡Incluso hay dos bellezas y hermosas familias que te acompañan para pedir la inmortalidad y encontrar el amor verdadero en el mundo! ¿Es un renacimiento demoníaco? ¿O refinar a Feixian? ¡Todo comienza contigo! EnlaceModificar Compartir
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Increíble! Gracias por quedarte en silencio. Jeje, ¡cuando tengas tiempo busca más juegos para nosotros, eh!
No hay de qué, ¡cuando tenga tiempo iré a buscarlo!
Dame algunos juegos de simulación de gestión similares a Tribu Prehistórica
Me parece bien la era de los simios, hermano recolector, Fengzi.
......No es divertido, quiero que sea inmediato, no por turnos
La era de la navegación está bastante bien, ¡hermano de la recolección!
....Yo soy el hermano pervertido
Oh, lo entiendo, hermano menor.
Esta versión de Wulin no está completamente modificada, porque Jianle adoptó un nuevo sistema. Parece que Mecha Storm MAX tiene un error causado por Link; después de saltar la historia, ¡hacer clic derecho hará que se cierre automáticamente!
Gracias, Xiao Shang, el partido te recordará.
Yo represento al partido para expulsar a Dan Ding del partido
¡Yo, en nombre del profeta, dibujo un círculo para maldecir al hermano que recoge verduras!
El profeta es el hermano menor del hermano menor del hermano menor de mi hermano menor...
En nombre de Obama, le envío a Shou Cai Ge unas bombas atómicas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta