Pocket Monsters Havoc in Heaven versión BT

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 1110 Respuestas: 23 Publicado en: 2011-12-15 20:15:36
Las contraseñas para los atributos de las mascotas se han agregado a las tres mascotas actuales. La modificación del dinero consiste en bloquear 99999 dinero presionando cualquier botón en los contenidos 3, 4 y 5 de BT.
1. Captura de mascotas y modificación de escape: cualquier herramienta de captura debe tener éxito (incluidas las mascotas de la trama) y el escape debe tener éxito (incluido el escape de la trama).
2. Eliminación de restricciones de control de mascotas: en el juego de prueba, se descubrió que a veces el jugador no controla las mascotas, es decir, al lanzar un comando de ataque, le indicará que no están controladas. Esta restricción se elimina por este motivo.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Quiero el de pantalla pequeña!
No hay pantalla pequeña
¡Ah! ¡Entonces déjalo estar! ¡Apoyo al webmaster, espero que publique más juegos! ¡Jeje!
¡Genial!
Un pedo resonó en el cielo, la puerta apareció brillantemente, ¡todos aplaudieron para dar la bienvenida! ¡¡Clap clap!!
.........
Quita los seis primeros caracteres (#‵′)凸!
Los primeros seis caracteres son la clave, ¡muestran tu forma única de aparecer!
Mejor guárdalo para ti mismo, no puedo aprovecharme de tu nivel literario...
¡Cambiemos uno! Déjame pensar…
No hace falta pensarlo- -、。、、
En una noche oscura y ventosa, el autor del post deambulaba solo por la calle, cuando de repente escuchó un pedo... El corazón del autor se llenó de terror, se dio la vuelta y, al mirar con atención, se quedó sorprendido, ¡resulta que era la puerta principal! ¿Qué tal esto?
¡Déjame estrangularte!
¡Tampoco es adecuado! ¡Voy a cambiarlo otra vez! (¡La puerta principal! ¡Estrangular es una técnica solo para mujeres!) Pensando... (¡Lo de abajo se lo dejamos a la luna! ¡Jaja! Voy a hacer uno a medida para la puerta principal)
Estoy estrangulando el cuello--
¿Crees que va a gustarle que le pellizques el brazo...? Olvídalo...
¡Guau! ¡Tan brutal! Bueno, mejor me retiro primero. ¡Todos corran! ¡La puerta principal explotó, la Tierra está en peligro! ¡Ultraman, ven rápido! Prometo que volveré.
........- -
¡Tarán tarán! Soy Ultraman, ¡onda de luz dinámica! La puerta, un destello de ojos, solo se oyó un sonido de pedo, Ultraman dijo una frase: volveré seguro. Luego me desmayé.
¡Quítame el carácter '屁'!!! - -
Cargar más respuestas

Deja una respuesta