¡urgente! ! Webmaster! ¡Atención al cliente! !

El cartel original: La China Oriental te permite hacer lo que quieras Vistas: 508 Respuestas: 12 Publicado en: 2011-12-17 09:40:05
Mi gran número: "Leng^~Mom¤" Olvidé mi número de cuenta. ¿Usted pude decirme? Recuerdo la contraseña. Sólo quiero decirme mi número de cuenta, así que debería estar bien. . (Tal vez lo estoy pensando demasiado. Solicitar ver la cuenta no estará relacionado con el robo de cuenta. Si no lo cree, puede verificar la IP. La misma IP está registrada. Gracias de antemano ⊙_⊙)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah~ pobre niño!
Hambriento Niño, eres la encarnación de la tristeza Parece que ni siquiera puedo recordar la cuenta para dormir*_¤! ...
Me robaron la cuenta, así que aprendí la lección, ¡todos deben tener cuidado!
¿¡Este número todavía puede ser hackeado!?
¿Lo que quieres decir con 'estar tranquilo' es que es mejor no decirme tu cuenta, verdad? .. Oh, ya entiendo, estás celoso de que yo sea más avanzado que tú ╰_╯
Cuarto piso, ¿mi número es muy malo? Recuerdo cuando yo en el S60V3 era tan impresionante, ahora el 60V3 también tiene muchas de mis obras maestras de aquella época… (ˇ^ˇ〉
Ah… olvídalo, ¡directamente mensaje al administrador del sitio!
¡Todas esas las copiaste de internet, verdad!
Ya se ha procesado.
Esta publicación es para hundirse,
Trompeta, descansa en paz, ¡hermano, ya no te necesito!
Tengo dos cuentas pequeñas, una es del tío negro, otra del abuelo, quiero fundar la familia Dadend, superar a Yuexia, ¡jajaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta