¡Espero que todos puedan entrar y discutir el nombre de su juego móvil favorito! (formal)

El cartel original: Shen Yue escondido Vistas: 1147 Respuestas: 27 Publicado en: 2011-12-17 09:57:02
El mío es "Matar demonios y conquistar demonios 4", "Montaña Shu" y "Espada antigua: Zhu Xian". ¿Qué pasa con el tuyo? ¡"Cazador de demonios" recién agregado! ¡Todos se pueden encontrar en 7723! ¡Espero que compartas más!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buen juego «El cerdo de edificio estúpido»
Mi favorito 'El arte de la guerra'
Actitud hacia el Este
(Rey Pirata)
El estilo de hablar silenciosamente y de manera fría es así, no pasa nada, todos se acostumbrarán.
Caos de la era Q de los Tres Reinos Tribu prehistórica Me gustan más la simulación de gestión y la estrategia
Sólo amo la estrategia…
¡Xiaotiao finalmente salió a la superficie!
.....
⊙◎⊙、-~-
¡Reino de mascotas!
¡También me gusta Reino de Mascotas!
…,, demasiado
¡Mundo de fantasía! (¡Solo recuerdo esto! Todo lo demás lo he olvidado)
Mazmorras – Capítulo del Pistolero; Espada Inmortal – Recordando al Inmortal; Age of Empires III; Apocalipsis Oscuro
==Cazador de demonios 2……Amor de ángel 1……Mundo de fantasía……Capítulo inicial de la epopeya heroica……Edad del Imperio (3, la historia se siente un poco extraña……)……Registro de espadas y cuchillos 1, 2……Chuangyuan - Nueva Era (¿Era este el nombre……)……Leer el aire 1, 2 (muy recomendado……)……Experimento de choque de tontos 1, 2……Comando y Conquista 4……Marea de mechas……Caos en los Tres Reinos Q……(Parece que me gustan demasiados……)
Era - Génesis
Serie de historias de amor puro
Me gusta 'Xiu Xian Lian Yao Zhuan', ¡pero qué pasa que la tercera parte aún no ha salido!
Si no hay contratiempos, Xiu Xian Lian Yao Chuan 3 debería encontrarse con todos el 25 de marzo, por favor espérenlo con ansias.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta