¡Citas clásicas de la esposa más sexy de la historia!

El cartel original: Tonto... Vistas: 716 Respuestas: 2 Publicado en: 2011-12-17 21:21:44
1. Estaba mirando televisión en el sofá. Mi esposa se sentó en mi regazo envuelta en una toalla de baño y dijo coquetamente: "Tío, quieres a la niña, ¿no?". Deliberadamente dije con calma: "¡No, no, tío, hoy no tengo dinero!". Esposa: "¡No se trata de dinero, solo haz feliz a la niña y luego compensa el pagaré!" Estaba mareado. ¡Todavía hay una deuda pendiente sobre este asunto! 2. Levanté la barbilla de mi esposa con una mano y le dije en broma: "¡Chica, vamos, cántame una canción!" Mi esposa me dio una palmada y me dijo: "Señor, por favor sea más respetuoso. ¡Soy una niña que sólo vende mi cuerpo y no mi arte!". ¡Sorpresa! ¡Esta vez golpeó la boca del arma! 3. Después de ducharme, estaba acostado en la cama leyendo un libro. Mi esposa salió del baño y un tigre hambriento se abalanzó sobre mí y me inmovilizó. Dijo con cara feroz: "Oye, soy guapa, pequeña. ¡Quiero probar algo nuevo hoy!". Luché hasta la muerte. Al ver que me negaba a obedecer, mi esposa se dio vuelta y me dijo gentilmente: "Tío, ¿vas a tener sexo con esta pequeña?". Dije: "¡Primero dame una razón!". Mi esposa dijo con una mirada rápida: "¡Esta niña acaba de salir de prisión y no ha comido carne en varios años!" Madre mía, esta es una buena razón, ¡no hay absolutamente ninguna razón para desobedecer! 4. Mi esposa me preguntó: "Ustedes los hombres siempre dicen que las mujeres son aburridas. ¿Qué significa aburrida?" Dije: "¡Mensao significa ser digno por fuera pero atractivo por dentro!" Mi esposa volvió a preguntar: "¿Entonces crees que soy yo?" Fingí mirarla con atención y luego negué con la cabeza: "¡No cuentas!" Mi esposa asintió: "Creo que sí, debería pertenecer a Ming Sao". Me reí en mi corazón: "¡Exacto pero no completo!" Mi esposa estaba confundida: "¿Qué es eso?" Respondí con orgullo: "¡Perteneces a Quan Sao!" Kan. ¡Esta paliza es inevitable! 5. Una noche acompañé a mi cliente a un KTV y llegué a casa muy tarde. Cuando entré por primera vez a la casa, pensé que mi esposa se había quedado dormida, así que caminé de puntillas al baño para darme una ducha. Tan pronto como me quité la ropa, mi esposa apareció de repente y gritó: "¿Estás tratando de destruir las pruebas?". Me asusté y dije rápidamente: "¡No, guardé las armas y los cuchillos en el almacén antes de salir!". Mi esposa se rió malvadamente y extendió la mano para tocarme: "Bueno, el arma aún no está perdida, ¡pero quiero comprobar si hay suficientes balas!" Cariño, ¿hay alguna forma de comprobarlo? ¿Es por eso que se quedó despierta la mitad de la noche? 6. A mi esposa le gustan todas las cosas bellas, incluidos los hombres guapos y las mujeres hermosas. El mayor placer de ir de compras con mi esposa es que ella buscará hombres guapos y mujeres hermosas por todas partes para que yo los observe. Una vez que nos cansamos de comprar, nos sentamos frente a la ventana de Starbucks y admiramos a las hermosas mujeres de Sichuan. Mientras lo admiraba, mi esposa me preguntó estúpidamente: "¿Con quién crees que comparten la cama tantas mujeres hermosas por las noches?". La miré sorprendido y respondí: "¡Pervertidos!" Mi esposa también se sorprendió: "¿Ah? ¿No sería eso una ventaja para esos pervertidos?" No podía reír ni llorar, así que le moví la cabeza con el dedo: "¿En qué estás pensando todo el día? ¡Dije que eres un pervertido!" "¡Oh!" Mi esposa asintió entendiendo y dijo algo que me dolió el corazón: "Entonces quiero acostarme con ellos, ¿con quién te acostarás?". 7. Una vez que hice una pequeña fortuna, regresé a casa y le tiré el sobre a mi esposa: "Chica, lo hiciste bien el mes pasado. ¡Este es un consejo del tío!" Mi esposa parecía contenta con el dinero, pesó el sobre y me abrazó. "Baji" me besó y dijo encantadoramente: "Gracias, tío, es el deber de una niña servir a un buen tío. ¡Por favor, ven aquí a menudo!". Asentí estúpidamente: "¡Oh, definitivamente!" ¡Sí, son como un par de patos mandarines! 8. Mi esposa tiene la costumbre de tener hipo cuando respira una brisa fresca. Una noche, después de salir del trabajo, llegué a casa con hipo. Le pregunté con preocupación: "¿Estás teniendo sexo otra vez?" Mi esposa fingió estar triste y suspiró: "¿Qué pasa si no tengo relaciones sexuales? Hace varios días que no mimas a mi pequeña. No tiene ingresos, así que tiene que beber viento del noroeste". Entonces recordé que no había hecho el amor con mi esposa durante dos o tres días, así que di un paso adelante y comencé a quejarme. Mi esposa se mostró bastante cooperativa al principio, pero en el momento crítico se detuvo abruptamente: "¡Está bien, será mejor que siga bebiendo!". Estaba un poco confundida: "¿Por qué?Mi esposa sonrió dulcemente: "¡Mi viejo amigo aún no se ha ido, así que no es muy conveniente!" "Dije, ¡por qué se ha portado así estos días! 9. Un sábado, mi esposa tenía un día libre normal y yo tenía que trabajar horas extras. Cuando me desperté por la mañana, este tipo me acechó un rato y luego siguió durmiendo contento, pero tuve que ir a la empresa lleno de cansancio. La saludé y estaba a punto de salir del dormitorio, cuando mi esposa me dijo desde atrás: "¡Maestro, venga mañana! "Asentí:" ¡Vamos! ""¿Eh? "Gracias a mi rápida reacción: "¡Cómo te atreves a venir mañana! ¡Ven esta noche! "¡Eso es todo!" ¡Vaya que la pequeña sigue durmiendo tranquila! "Ay... Acompañar a tu esposa es como acompañar a un tigre. ¡Es realmente difícil reaccionar demasiado lento!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。Me rindo
El destino es como un hombre enérgico—si no puedes resistirte, tienes que aprender a disfrutarlo; La vida es como un comercio sexual—tienes que depender de tus propias manos; El trabajo es como una violación en grupo—si no puedes, alguien más lo quita; Cobrar es como tener la regla, una vez al mes; En una semana, se acaba; Estudiar es como visitar a una prostituta—tienes que poner dinero pero aún así esforzarte; Un buen encajar es como una mujer hermosa—después de insistir, quieres volver a intentarlo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta