¿Qué cosas divertidas suceden en la vida que dañan tu autoestima?
1. Hoy, después de cenar, encontré un banco en el campus y tomé una siesta. Cuando me desperté, encontré unos centavos en el plato de arroz. 2. La última vez que ayudé a un compañero a cargar su computadora, alquilé un carrito en Beimen. Luego volvía de la puerta sur. Cerca del edificio Nengke, un hombre de mediana edad rápidamente me alcanzó en su bicicleta y me preguntó: "¿Qué tipo de basura recolectas?". Esto me deprimió mucho. 3. Cuando estábamos haciendo nuestros proyectos de graduación, un estudiante de último año en el laboratorio opuesto llevó a tres niños de nuestro grado a procesar placas de circuito. Se dice que fui a la fábrica de instrumentos Keyi cerca de la puerta suroeste con una bolsa tejida rota. En ese momento, la comunidad Lanqiying estaba en construcción y ese día hubo una tormenta de arena que convirtió a los hermanos en desgracia. Cuando llegué a la puerta de la fábrica de instrumentos Keyi, los guardias me detuvieron. Dijeron que estaban aquí para ser procesados. El guardia dijo: "¡Ven aquí, uno de ustedes que sepa escribir, complete el formulario de invitado!" 4. Ese día me acababa de mudar al nuevo campus y salí a comprar loncheras para todos. En total fueron 7 almuerzos. Cuando entré por la puerta del dormitorio, dos chicas me vieron y luego una de ellas le dijo a la otra: "¿No dije que no puedo repartir comida para llevar?". 5. Una vez estaba esperando a mis compañeros de clase frente al centro comercial Shuang'an con mi mochila colgada del pecho. Después de estacionar el auto, un hombre me dijo que yo era del centro comercial y luego se fue... 6. Una vez estaba enviando a mi novia a casa, y el guardia de abajo me detuvo y me dijo que no podía limpiar la basura por la noche y me pidió que limpiara nuevamente mañana por la mañana. 7. Cuando tenía 16 años, fui a un baño público a orinar. Pagué 20 centavos y fui directo al baño de mujeres. El viejo que recogía el dinero me agarró y me gritó: "¡¿Mocoso, hacia dónde corres?!" 8. Tengo una novia de Beijing que ha vivido en Europa durante muchos años. Tiene la piel bronceada y viste a la moda. Estaba comiendo en un restaurante de Hong Kong y los camareros decían entre ellos: "¡¿Este extranjero sabe leer el menú chino?!" 9. Cuando regresé a Beijing esta vez, todavía me quedaba en el Hotel Friendship donde estuve hace 20 años, o en el Edificio 3 en el pasado, o iba al restaurante de enfrente a comer. Después de ordenar, escuché al camarero decir detrás de mí: ¡Este japonés habla tan bien mandarín! 10. Ese día estaba esperando el autobús en Gongzhufen. Un tío se acercó y me dijo fingiendo ser muy comprensivo: "Aquí está el coleccionador de móviles, mira cuánto cuesta éste. ¡No puedes engañarme!". Luego sacó un teléfono móvil de su abrigo. ¡Dije que no lo aceptaré, estoy esperando el autobús! De hecho, el hombre dijo: "¿Qué pasó con los vendedores de teléfonos móviles hoy en día? ¡Ni siquiera quieren cosas tan buenas!". ¡Estaba deprimido! 11. Cuando estaba en la universidad, no me afeité ni una sola vez y luego fui al aula para estudiar por mi cuenta. Me detuvieron en la puerta y me preguntaron: "Tío, ¿qué hora es ahora?". ¡Me quedé petrificado al instante! ! ¡Qué tristeza que sólo tengas 20 años! ¡A partir de ahora me afeito todos los días! 12. Cuando estaba en la universidad, llevaba un vestido rojo y iba al Carrefour. Un señor me jaló y me preguntó: Señorita, ¿dónde vende sal sazonada? 13. Ese fin de semana vi a alguien de nuestra escuela montando un puesto buscando un tutor. Estaba a punto de acercarme a saludar cuando su hermana se acercó y me dijo: "Tío, ¿quieres contratar un tutor para tu hijo?". ¡Estaba tan mareado! 14. En vísperas de graduarme, acompañé a un amigo al mercado laboral para solicitar empleo. Vi que el reclutamiento de una universidad normal había terminado, así que me senté en su escritorio de reclutamiento para descansar. Una chica bonita se acercó y preguntó: "Maestra, ¿qué carrera estás buscando?". Me quedé atónito en ese momento, porque yo también soy graduado. 15. Una vez caminaba por la calle con un compañero de clase. Ambos éramos hombres. Un hombre se acercó y nos preguntó: "¿Quieren un reloj de pareja? Cuesta 28 yuanes el par". ¿Somos tan gays? 16. Cuando tenía el pelo largo, fui a casa de una compañera a jugar y su madre me elogió: Esta niña es muy alta. 17. En otra ocasión fui al baño y vi a un hombre de pelo largo después de entrar. Los dos nos quedamos sorprendidos: probablemente pensamos que nos habíamos equivocado de baño... 18. Cuando me mudé a una nueva casa, compré muchas cosas y volví a casa. Me encontré con mi vecino en la puerta. Me preguntó con simpatía ¿cómo volví al auto con tantas cosas? k, ¿parezco que no puedo pagar un taxi? Le dije que conducía solo y se lamentó de que ser taxista era muy duro y su cintura no estaba bien. k, ¿parezco que tengo mala cintura?Le dije que no era taxista y de repente se dio cuenta: "Oh, resultó ser conductor del jefe de su unidad de trabajo". Dijo perezosamente y cedió. Pero un día me encontré con él llamando a mi puerta por la mañana y pidiéndome que lo llevara. Como básicamente estábamos en camino, quería olvidarlo, pero en realidad dijo: "De todos modos, es el servicio público". 19. Sé que parezco viejo, pero algunos directores van demasiado lejos. Cada vez que subo al autobús y me mantengo firme, el conductor empieza a gritar: "Algún compañero, dame un asiento para este maestro". Sólo tengo 22 años... Soy un hermano muy peludo. Un día me olvidé de limpiarme la cara y salí montado en un burro averiado. Llevaba una gran bolsa de tela verde (no militar, verde puro) a modo de bandolera. Antes de dejar la comunidad, n personas me preguntaron si debía reparar la estufa de gas, el alcantarillado y la puerta de seguridad. 20. Incluso me puse un camuflaje militar de la jungla estadounidense y fui a un bar. Mi hermana bebía demasiado. Estaba esperando en la puerta del baño. Entonces se acercó un chico, me pidió que le prestara una luz y luego me preguntó qué hora era. Antes de irse me preguntó: "¿A qué hora llegas a trabajar?". No entendí, así que enfatizó: "¿No eres guardia de seguridad aquí?" Maldita sea, ¿ha visto a un guardia de seguridad con un conjunto de camuflaje original que cuesta 2.500 yuanes, un vagabundo que cuesta 6.000 yuanes y un caballo de seguridad con una caja de luz china? Le dije a mi hermana que estuvo riéndose toda la noche. Aunque no soy muy aficionado a los libros, después de todo sigo siendo un postdoctorado. 21. De vez en cuando tengo la misma experiencia. Cuando voy a trabajar, me gusta usar un bolso negro en diagonal sobre mi cuerpo y vestirme de manera informal, con el cabello generalmente un poco desordenado. Como resultado, cuando entré al edificio de oficinas en el trabajo por la mañana, alguien seguía preguntándome: "¿Cuál es el número de teléfono de su empresa de mensajería?" 22. El colega de un amigo fue a Shanghai a trabajar y fue a la casa del director de la Oficina de Telecomunicaciones para preguntar si el director estaba allí. La niñera gritó en shanghainés: "Director, hay dos campesinos buscándolo". Quién iba a saber que el colega podía entender el shanghainés, por lo que dijo impotente: "Somos de Beijing". Como resultado, la niñera volvió a gritar: "Director, hay dos campesinos de Beijing buscándolo". ¡Mareado! Esos dos muchachos ganan más de 10.000 yuanes al mes. 23. Una tarde de verano, algunos de nuestros hermanos caminaban y pasaban por una obra en construcción. Un hermano que vestía un andrajoso chaleco blanco y pantuflas caminaba lentamente y uno de nosotros se quedó atrás. En ese momento, un trabajador migrante de buen corazón se acercó, le dio una palmada en el hombro y le dijo: "Oye, la cena está lista ..."
Respuestas (3)
¡Jeje, clásico!!!
¡No entiendo! (─.─|||!
¿No entiendes? ¡No importa! ¡Solo necesitas entender que soy su abuelo!
— Todas las respuestas cargadas —