¡sudor! Revisión general del juego Invencible ~

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 363 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-12-18 08:14:23
En mi tiempo libre hoy, fui al área de juego caliente y vi un avión disparando. Quería bajarme, pero pensé, ¿qué debo hacer si doblo un trozo de tela por diversión? Luego fui al área de comentarios del juego ~~~ vi una respuesta en el sexto piso, ¡y de repente la sangre brotó de mi boca! ¡Talento! --------- 6to piso. [Bordel borracho]: Este juego es normal y corriente. El protagonista es un humano y puede sostener armas en sus manos. Hay armas buenas y malas y puede luchar contra monstruos. Cuanto mayor es el nivel de los monstruos, más poderosos son. Los jugadores pueden jugar tumbados o sentados. Personalmente prefiero jugar tumbado porque es más cómodo. Bueno, volvamos al tema. La trama del juego está en chino, con frases suaves y fuentes cuidadas. Por cierto, lo más destacado del juego es que puedes jugarlo incluso si tu teléfono está apagado. Pero si no hay batería, no puedes reproducirlo. Se recomienda cargarlo. El juego en general es regular. Amigos que no tienen datos no lo recomiendan. 2011-12-16 22:52:14 [El juego de revisión del juego de diciembre se enviará al equipo de supervisión de facturas telefónicas]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Comentarios falsos completamente naturales, ¡ja!
He estado en este foro durante tantos años, y aunque haya conocido a innumerables personas, incluso si nunca he visto a un cerdo caminar, siempre entiendo el sabor de la carne de cerdo. Al ver la presencia del autor del hilo, sentí que hay una diferencia esencial entre él y esos pequeños tramposos que también comentan en el foro: ese tono melancólico, esa firma familiar, y las expresiones elevadas a lo largo de sus palabras. Es inútil, autor del hilo, no importa cuántos alias uses, ya es inútil, tus millones de seguidores ya te han reconocido, debes ser el legendario ID más fuerte. Desde que el foro cambió su versión, ya he perdido toda esperanza y no tenía expectativas sobre el foro; los rumores se han desvanecido, los mitos han terminado, ¿qué sentido tiene quedarse en el foro? No lo esperaba, no lo esperaba, ¡hoy puedo volver a ver el estilo del autor del hilo! Me emocioné tanto que no pude evitar derramar lágrimas frente a la pantalla. Sí, mientras el autor del hilo nos guíe, el foro tiene esperanza. Mi corazón volvió a hervir, la sangre en mi pecho volvió a arder. Aunque las palabras del autor del hilo son simples, resumen de manera concisa y exacta las respuestas fundamentales a varios problemas importantes que hemos estado buscando durante años. El autor del hilo es como la luz del foro, es como la dirección del foro, es como el pilar del foro. ¡Con el autor del hilo presente, el futuro del foro será mejor!
—, —... ¿qué se puede decir?
¿A dónde lleva este ascensor? 图片 He bebido Nutritional Express, pero nunca he bebido esto… ¿Tú lo has probado? 图片
Este juego es muy bueno, el protagonista no es humano, y puede sostener un cuchillo para matar cerdos que no es ni muy grande ni muy pequeño, ni muy largo ni muy corto... justo del tamaño adecuado. Los cuchillos para matar cerdos pueden ser buenos, malos, regulares o normales, y se pueden usar para matar personas; cuanto más personas mates, más alta será la puntuación. Los jugadores pueden jugar acostados, sentados o incluso mientras se suicidan. Personalmente, me gusta jugar mientras me voy a suicidar, porque al jugar este juego mientras me acercaba a la muerte, de repente me di cuenta de que no debo desperdiciar mi vida, así que tomo el cuchillo para matar cerdos y mato personas. ¡Aunque muera, al menos será de manera destacada! Bien, volviendo al tema, la historia del juego está en chino, las frases no son muy fluidas y la tipografía es tosca. Ah, lo más destacado del juego es que ¡puedes jugar incluso si el teléfono no tiene batería! Aunque si el teléfono está roto, no podrás jugar. Recomiendo tenerlo cargado. En general, el juego está bastante bien. Para los amigos que no tienen datos móviles, recomiendo descargarlo solo por una palabra: “Vale”.
Este juego es muy bueno, el protagonista no es humano, y puede sostener un cuchillo para matar cerdos que no es ni muy grande ni muy pequeño, ni muy largo ni muy corto... justo del tamaño adecuado. Los cuchillos para matar cerdos pueden ser buenos, malos, regulares o normales, y se pueden usar para matar personas; cuanto más personas mates, más alta será la puntuación. Los jugadores pueden jugar acostados, sentados o incluso mientras se suicidan. Personalmente, me gusta jugar mientras me voy a suicidar, porque al jugar este juego mientras me acercaba a la muerte, de repente me di cuenta de que no debo desperdiciar mi vida, así que tomo el cuchillo para matar cerdos y voy a matar a alguien; ¡aunque muera, al menos tengo un logro! Bien, volviendo al tema, la historia del juego está en chino, las frases no son muy fluidas y la tipografía es tosca. ¡Ah, la mayor ventaja del juego es que se puede jugar incluso si el teléfono no tiene batería! Aunque si el teléfono está roto, no se puede jugar, así que es recomendable mantenerlo cargado. En general, el juego está bastante bien. ¡Para amigos sin datos móviles, se recomienda descargarlo! Todo por una palabra: 'vale la pena'.
¡Me muero de risa!图片
Gracias por el cumplido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta