¡Bueno! Tu hermana en la escuela, ¿por qué estás tan loca?

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 461 Respuestas: 13 Publicado en: 2011-12-18 09:13:21
Acabo de recibir la noticia esta mañana de que la escuela tendrá un examen sorpresa a las 9:30 de la mañana ~~ Todo lo que puedo decir es, tu colegiala ~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Este juego es muy bueno, el protagonista no es humano, y puede sostener un cuchillo para matar cerdos que no es muy grande ni muy pequeño, ni demasiado largo ni demasiado corto... justo del tamaño adecuado. Hay cuchillos para matar cerdos buenos, malos, regulares y medianos, y se pueden usar para matar personas. Cuantas más personas se maten, más alta será la puntuación. Los jugadores pueden jugar acostados, sentados o incluso cuando quieran suicidarse. Personalmente, me gusta jugar cuando pienso en suicidarme, porque al jugar este juego mientras me acerco a la muerte, tomo conciencia de no desperdiciar la vida. Entonces agarro el cuchillo para matar cerdos y mato gente, incluso si muero, al menos dejo un recuerdo. Bien, volviendo al tema, la historia del juego está en chino, las frases no son coherentes y la tipografía es burda. Además, el mayor atractivo del juego es que ¡puede jugarse incluso cuando el móvil no tiene batería! Pero si el móvil se rompe, no se puede jugar, así que se recomienda jugar con el móvil cargado. En general, el juego no está mal. ¡Para los amigos que no tienen datos móviles, se recomienda descargarlo! Solo por una palabra: 'vale la pena'.
Pequeño Momo- -
Estas personas siempre copian esta cosa--
¿Has rendido homenaje al dios de los exámenes?图片
Maldita sea, dices que copié, esto es original, ¿lo entiendes? ¡Incluso si buscas en todo Internet, no encontrarás un solo igual!
Si no estás copiando, poder escribir tantas palabras en un solo post realmente es impresionante O_O
¡Ese siempre solo sabe copiar! ¡Y ni siquiera lo admite!
El cerdito todavía tiene dinero, más de tres millones
¡He visto a alguien que tiene cien millones!
AAAA, su cuenta es muy antigua, ¿la suya es de este año?
Cerdito, dices que soy una copia, ¡si tienes capacidad, entonces encuentra un artículo idéntico en Internet! ¡Si lo encuentras, te admiraré!
¡Yo también te admiro! ¡Sí, eso es! Cambiar dos palabras parece que también se llama original.
¡Caramba! El texto original tiene 179 caracteres, lo modifiqué a 280 caracteres, ¿esto se llama cambiar dos caracteres? ¡Supongo que estás enviando tonterías!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta