Después de leer esto, en cuanto a si estás loco o no, ¡yo estoy loco de todos modos!

El cartel original: Tonto... Vistas: 478 Respuestas: 5 Publicado en: 2011-12-19 15:51:31
Un día el diablo secuestró a la princesa y la princesa seguía gritando. Rey Demonio: "Solo llámame Garganta Rota... Nadie vendrá a salvarte..." Princesa: "Garganta Rota... Garganta Rota..." Nadie: "Princesa... Estoy aquí para salvarte..." Rey Demonio: "Di Cao Cao, Cao Cao estará aquí..." Cao Cao: "Diablo... para qué me llamaste..." Rey Demonio: "Wow... vi un fantasma". Fantasma: "¡Maldita sea! Me han encontrado..." Fantasma: "Puedes verme..." Rey Demonio: "¡Oh, Dios mío!" Dios: "¿Quién me llamó?" Quién: "Nadie te llamó..." Nadie: "¿Dónde estoy? Fingiendo". Xiao: "¿Quién se hace pasar por yo?" Quién: "¿Hablas de mí otra vez? ¿Estás buscando problemas?" Problema: "¿Cuál me está buscando?" Cuál: "¿Te estoy buscando? No estoy... Oye, hay mucha gente aquí". Mucha gente: "Acabo de llegar... ¿quién eres?" Cuál: "Yo no soy esa persona". Quién: "Él no soy yo". Princesa: "¿Están todos aquí para salvarme?" Todos: "No estoy aquí para salvarlos, estoy aquí para ver la diversión". Animado: "¿Qué tengo que ver?" Dios: "No es asunto mío, vámonos ahora". Rey Demonio: "Responde una pregunta antes de irte. ¿Por qué tanta gente está salvando a la princesa? ¿Cómo puedo seguir actuando como el Rey Demonio?" Continúe: "Si no quieres jugar al Rey Demonio, ¿por qué juegas conmigo?" Princesa: "Si nadie interpreta al Rey Demonio, puedo irme". Nadie: "Si interpreto al Rey Demonio, ¿cómo puedo dejarte ir?". Cómo podría ser: "No dejaré ir a la princesa, quiero ver la diversión". Dinámico. : "¿Mira lo que hago?" Qué: "¿De verdad quieres "ese" yo?" En realidad tú: "¿Dónde lo tengo?" Yo: "¿Qué diablos estoy haciendo?" Rey Demonio: "¡Joder! Me estoy volviendo loco..." Loco: "¿Qué quieres que haga?" Me quieres: "¡No sé nada!" No sé nada: "¡No sabía nada!" No lo sabía: "¡Estoy aquí! ¿Alguien me llama?" Alguien: "¡No te llamé!" No lo hice: "¿Quién lo llamó?" Quién: "Es injusto... yo no..." Yo no: "No quise acusarte..." Tú: "Lo siento, tú tampoco te atreves". Te perdono: "¿¡Quién dijo que no me atrevía!?" Quién: "Por favor... no dije nada". No tengo nada: "¿Qué quieres que te diga?" No tengo nada: "...Tú... ¿no eres mi hermano perdido hace mucho tiempo?" Quién: "... quiero dejar este lugar del bien y del mal lo antes posible". Mi hermano perdido hace mucho tiempo: "Copia... tengo un nombre tan largo... me llamarán..." Bien y mal: "Así que este es mi territorio..." No tengo nada y nada: "No hagas ningún ruido, estamos hablando..." No nos molestes: "No estoy hablando..." No lo hice: "No estoy hablando". No dije nada: "-_-". . . Caminar. . . Salgamos y charlemos. . . " Ir: "Lo siento..." No dije nada: "¿Qué diablos hiciste..." (Los dos hermanos salieron enojados) Qué hiciste: "Ugh... ¿Por qué me echaste?" Por qué: "Yo no te ahuyenté... Sé bueno... no llores" Yo no: "Oh... qué me hiciste otra vez" ¿Qué me hiciste: "¿Qué? ¿Alguien me llamó?" Alguien: "Quién quiere llamarte..." Alguien: "Realmente tengo que irme...t.t" Saliendo: "Me da mucha vergüenza...*v.v*" ("Quien "cayó al suelo") ¿Qué te pasa: "...No eres mi prima?" ¿Qué me pasa?: "...Primo... Mucho tiempo sin verte..." Rey Demonio: "Maldita sea... esta es una reunión de reconocimiento de matrimonio..." Reunión de reconocimiento familiar: [¿Por qué a mí? ] Por qué: [¿De dónde soy yo? ] Yo: [¡Él no soy yo! ¡Estoy aquí! ] Estoy aquí: [¿Llámame? ] Mi madre: [¡No me llamaste! ] No: [¡No te llamé! ] Yo no: [¡Yo tampoco te llamé! ] Yo tampoco: [¿Dónde te llamé? ? ?] ¿Dónde estoy? [¿De qué estás hablando? ] Tú Hu: [¡No dije nada! ] No tengo nada: [I. . . ¿Qué dije? ] ¿Qué dije: [Llámame? ] Yo: [¿Quién me llamó? ] Quién: [¡No te llamé! ]. . . . . . El diablo se suicidó.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy gracioso......
¡Pobre rey demonio!
Me he vuelto loco..
¿Qué clase de nombres son estos…?
Parece que he visto esta publicación…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta