Hoy le di una lección a un grupo de gánsteres (esté preparado mentalmente antes de mirar)
---------- Originalmente planeé dormir hasta la tarde, pero mi vida siempre resultaba contraproducente. De hecho, ella me alcanzó para casarnos abajo y yo estaba irritada y era ruidosa. ¿Quién soy yo? Cualquiera que me conozca sabe que soy una persona generosa y él es una persona que puede sostener un portaaviones en su estómago. Así que tiré la carcasa de la computadora con el espíritu intrépido de decir que una pérdida es una bendición. Después de 5 segundos, el mundo finalmente se quedó en silencio... ----------------------- Ahora que ya no tengo sueño, decidí ir a desayunar. Soy una persona que presta atención a mi imagen. El estilo de algunos chicos de no lavarse la cara cuando salen es inaceptable para mí. Tengo altos requisitos para los artículos de tocador. Mi principio no es utilizar los mejores sino los más caros, por eso sólo uso Teeth White para cepillarme los dientes. Solo uso detergente en polvo Tide para lavarme la cara. Sólo uso agua de arroz para lavarme el cabello. En cuanto al perfume, nunca uso ninguna colonia basura. ¡Solo creo en el olor corporal! ----------------------- Así que no te compares ciegamente conmigo. Mi nivel de consumo está más allá de su asequibilidad... En cuanto a la ropa, cualquiera que me conozca bien sabe que solo uso un conjunto de ropa, un traje de anciano en la parte superior del cuerpo, 361 pantalones deportivos en la parte inferior del cuerpo y, por supuesto, zapatos Adidas. Wang, desprecio a las personas que más usan Adidas. Obviamente están imitando nuestras marcas nacionales, pero hay un sinfín de anuncios. ¡Me gustaría advertir a esos extranjeros narices que las marcas nacionales de China son un pico alto, alto, alto, alto que nunca podrán superar! Usted gasta dinero en publicidad, pero el producto nos lo copian. Sólo puedo decir que eres estúpido. La razón por la que uso sombreros viejos es simplemente porque los uso para resaltar nuestro Adi Wang... Si la parte superior de mi cuerpo muestra mi madurez y la parte inferior de mi cuerpo muestra mi rebeldía, entonces los zapatos muestran completamente mi actitud dominante... ----------------------- Después de hacer caca, salí de la habitación. Un minuto después, volví con estilo. Fue solo porque olvidé tomar mi tarjeta bancaria. El paquete de tarjetas bancarias atado con una banda elástica. Entiendo profundamente que los hombres no pueden vivir sin dinero. Ningún hombre puede vivir sin dinero. Así que salió de la habitación de nuevo... -------------------------- La boda de abajo se transformó en un funeral. Escuché que el novio acababa de ser golpeado en la cabeza con un producto de alta tecnología y abandonado en el lugar. Sentí pena por él. Qué buena novia se convirtió en viuda en un instante. ¿Quién lo hizo? Miré a mi alrededor con mi visión periférica y vi la carcasa de la computadora cubierta de cerebros. Eso no es, eso no es, eso no es... --------- Hermano inmediatamente condujo cientos de kilómetros, temiendo ser descubierto... Sacó su nckia1110 y marcó el número de la secretaria, "¿Hola? Te invito a cenar". Secretario: "Hoy no me siento bien". "Olvídalo, por cierto, quería devolverte los cincuenta centavos". Secretario: "No, estaré allí pronto". Si fuera él, nunca inclinaría la cabeza por los cincuenta centavos, porque tiene una buena educación... ----------------------- Tres minutos después, la secretaria apareció frente a mí. Lo tomó del brazo y caminó hacia el puesto de desayuno... Había mucha gente en el puesto de desayuno y el aroma de los fideos flotaba débilmente. "Dos tazones grandes de fideos con carne", dije con confianza. Todos en el cubículo me miraron. Las chicas a mi alrededor gritaron y los hombres bajaron la cabeza avergonzados. Miré a mi alrededor con mi visión periférica. Todos tenían cuencos pequeños. Esto es normal. Siempre tengo tazones grandes. "¡Agrega dos huevos más!"En un instante, las chicas se volvieron locas, los rostros de los hombres se pusieron pálidos y el hermano Chun estaba tan radiante como el hermano Chun, y su aura de realeza aumentó instantáneamente. Al mismo tiempo, muchos reporteros tomaron fotografías de la espalda del hermano Wei con cámaras. Más tarde escuché que fue escrito por una persona llamada Zhu Ziqing. No entienden la prosa. Siempre mantengo un perfil bajo. Nunca quiero ser famoso. Lo que me importa es que Zhu Ziqing no compartió las regalías conmigo más tarde... ------------------------------------------------------------------------ Estaba comiendo fideos como un caballero, y accidentalmente dejé caer medio huevo al suelo, y casualmente cayó sobre un bocado de flema pegajosa de color verde claro. ¿Quién es esta persona? Soy una persona que busca la perfección. Se comió mechones de cabello y el olor era fragante, hay un toque de dominancia en la fragancia, ¡sí! ¡Huele a VS Sassoon! Puso su mano derecha con decisión en la garganta, sujetó la raíz del cabello con dos dedos y lo estiró fuera de la boca a una velocidad constante, mientras apretaba los labios con fuerza y cerraba los ojos, sentía la suavidad del cabello con cuidado, unos 30 cm, la punta del cabello estaba doblada hacia adentro, flor de pera. cabeza? Altura 170+, peso 96-, creo en mi juicio, cuando recuerdo el ensueño infinito del cabello... ----------------------- De repente, escuché a una chica gritando pidiendo ayuda, este es mi lema. ¡Espera, es ella! Las venas están apareciendo y el poder de combate se está disparando. Se estima que ha alcanzado los 2,13 millones. Arriba, me quité el traje del anciano con la mano derecha, saqué la escobilla de baño de su cintura y vertí su fuerza interior en el cuerpo de la escobilla al instante, y era hora de que actuara. La secretaria también corrió en ese momento y me gritó: "¡No!". "El hermano entendió que ella lo estaba haciendo por su propio bien y no quería que él se involucrara en esta agua turbia porque tenía miedo de que se lastimara. Rugió fuerte y al mismo tiempo, la escobilla del baño salió volando. Lo controló con su mente. En 3 segundos, solo tomó 3 segundos. El ano de los mafiosos fue explotado uno a uno por su cepillo de guerra y cayeron al suelo... ------------------------------------------------------------------------- En esta era, cada vez hay menos personas que actúan con valentía por la justicia. Sólo existe gente como yo. La gente presente está emocionada, gritando mi nombre en voz alta... --------------------------------------------------------- En medio de los prolongados aplausos de la gente, ¡desaparecí silenciosamente de la multitud y me convertí en una leyenda!
Respuestas (9)
Ese 'hermano' es un personaje que vaga entre y ~~~~~
Ya veo.
Ese 'hermano' vive en tu templo, en el templo hay una espada, ¡cómo se llama!
Ese 'hermano' vive en tu templo Zhen, en el templo hay una espada, ¿cómo se llama la espada?
¡Una fuerza de combate de 2.13 millones, realmente es extraordinaria!
Tengo un poder de lucha de cien millones en Super Saiyajin.
Loco...
¡Muy guapo!
— Todas las respuestas cargadas —