[Discusión] ¿Qué novelas les gusta leer a todos?
Me encanta leer Zhu Xian, Eternal Life, Online Game Evil Dragon Against the Sky, Wilderness, Hesou Shen Ji, Legend of Sword and Fairy All, Immortal Ni, Zhetian, Douluo Dalu, The Kind Death, Legend of Dragon and Demon, etc. He leído muchos de ellos. Creo que estos son bastante interesantes. Me pregunto ¿cuáles te gusta leer?
Respuestas (37)
Solo el amor derrota a los inmortales~
Xiaotiao que lee libros realmente es muy dedicado.
¡La leyenda del dragón demonio es absolutamente excelente! ¿No lo dice el autor del post?
Quisiera preguntar, ¿en qué está lo extraño de Zhu Xian? ¿Quién lo sabe?
¡Dan Ding tiene razón! Es de alta calidad.
¡La imaginación de Longmo es realmente extraña! ¡Es raro ver a alguien que observe a Longmo! ¡Estoy tan conmovido!
¿Terminaste de mirar? Acabo de ver la muerte del dragón volante
Jeje, aún no he terminado de ver, ahora no tengo tiempo para verlo porque estoy estudiando
¿Dónde lo viste? Xie Cang
Déjame pensar, después de todo hace mucho que no lo veo
??????
Por cierto, tranquilo, vi el renacimiento del dragón volador, en ese momento estaba bastante emocionado, pero cuanto más avanzaba, sentía que el sabor cambiaba,
¡Pero todavía creo que La leyenda del dragón demoníaco es buena! ¡Le doy mi apoyo! Si el puntaje máximo es mil, entonces es 999 puntos.
Mucha gente dice esto, que la primera mitad de Dragón Volador es más interesante que la segunda mitad. Dragón Demonio realmente tiene muchas desventajas, pero debo seguir viéndolo hasta el final.
¡Ya no se pueden leer los cuadernos de la escuela! Ni hablar de las novelas.
Sí, justo ahora que lo dices, yo también quiero verlo, ¡otro día sacaré tiempo para terminar de verlo!! Además, quiero decirle a todos que 'La Leyenda del Dragón Demonio' es muy buena, no dejen de verla solo por lo que han visto al principio, si persisten en verla sabrán si es buena o no!! ¡Recomiendo a todos ver 'La Leyenda del Dragón Demonio'!!
¡Lo mismo siento, cerdito!
El dragón demoníaco requiere algo de esfuerzo mental, pero solo al terminar de verlo te darás cuenta de que vale más de lo que cuesta.
Mi tarea también es muchísima, ╮(╯_╰)╭
Sí, lo que dijo Dandian está bien, jaja.
Cargar más respuestas