jaja mi chiste

El cartel original: ¡Por favor llámame Bufanda Roja! Vistas: 326 Respuestas: 3 Publicado en: 2011-12-19 22:16:09
Un día, Nokia le pidió a iPhone que fueran de compras juntos y, cuando regresaron, se convirtieron en Noka y Phone. Motorola se sorprendió al ver esto: ¿Dónde está tu i? Noka y Phone susurraron: Escuchamos a alguien en la calle cantando "Mientras todos den un poco de i..." Entonces...囧TZ~! El editor está enamorado de una chica desde hace mucho tiempo y le pedí ayuda hace dos días. Una vez hecho esto, el editor rápidamente aprovechó la oportunidad para decir: "¿Cómo debería agradecerte? ¡Por qué no te doy mi consentimiento!". Entonces MM miró al editor durante un largo rato y luego dijo en silencio: "¿Cómo se puede devolver una bondad con una enemistad?" ¡TZ ~! Mis colegas han estado hablando últimamente sobre el fin del mundo en 2012 y el editor está navegando por Internet cerca. De repente un colega me miró y me dijo: Sigo soltero, ¿qué pasará si mañana se acaba el mundo? El editor estaba bastante alerta y rápidamente tomó represalias: si uno de nosotros muere, otro morirá. Si mueres en familia, ¿quién tiene miedo de quién?囧TZ~! El editor le envió un mensaje de texto a la chica que me gusta: ¡O sé mi novia o me abofeteas con un trozo de tofu! Sin respuesta... Al día siguiente encontré su QQ QQ actualizado con una pregunta: ¿Dónde puedo comprar tofu que pueda matar a golpes a la gente?囧TZ~! El editor siempre se ha sorprendido, obviamente lleva muchos años trabajando. Pero cada vez que tengo vacaciones, lo primero que siento es: no me quedan deberes, es genial. Si sientes lo mismo, ¡levanta la mano~!囧TZ~!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
…No estudiar…图片
¡La la la! Pasando~
Solo estoy aquí para hacer bulto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta