¡Un puesto tan alto como la Perla Oriental! ¡Ven y aprende y observa!
Esta publicación quedará registrada en la historia de 7723 publicaciones divinas en mi nombre. . . . . .
Respuestas (174)
La puerta principal ha estado sumergida últimamente, rápida como un espíritu, la puerta pronto se mostrará. ¡Ese post lo cerraste tú, verdad!
.,,,,。。Sí-_-
¡Finalmente saliste de la puerta principal!
Eh, jaja, ¿me extrañaste ^_^
La puerta ha mostrado su poder divino, anciano de la puerta, deja de usar tus habilidades divinas
Ese Gaara de la arena, seguimos insultando, ¡no les hagamos caso!
Quiero morir... ^^
¡Apoyo la gran puerta! Pero desprecio a los buceadores~
。。。。。。
Jeje, ojalá pudiera controlarlo.
????£
Pequeño Momo, parece que Gaara no tiene ningún conflicto contigo. Gaara, él no es Leng Momo, él es alguien que se mete en las cosas por diversión, no le hagas caso.
Ah, no es que no quiera discutir contigo, es que si me bloquean la cuenta, no vale la pena, yo no voy a crear un montón de cuentas por nada.
Sí, la locura tranquila dice la verdad, eh
¡Qué enredo, tengo que estar a la altura del título de Gaara, pero Hokage, ya no discutamos!
Si lo hubieras pensado antes, ¿no habría pasado nada?
Todos deben tener cuidado con el cangrejo divino cuando buceen, no se dejen armonizar jajaja
…………seguir cultivando verduras y mejorando, superar al webmaster lo antes posible es el verdadero camino
¿Gaara es el Kazekage, verdad?
¡Sigue insultando! Tengo más de veinte cuentas, si bloquean la tuya, ¡te consigo una cuenta con tres cifras!
Cargar más respuestas