Publicación de deseos (puede tener su nombre)

El cartel original: PiXiu Vistas: 545 Respuestas: 39 Publicado en: 2011-12-19 23:59:26
En medio de la noche, llega el momento de irse a la cama. Les deseo a todos un buen sueño. Me quedo con los fallecidos Xiaozhu, Xie Cang, Damen, Danding y todos los usuarios armoniosos que todavía están en 7723. Les deseo a los estudiantes éxito en sus estudios y un futuro brillante en su trabajo. ¡Adiós!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Engañé con la respuesta, tener este puesto a largo plazo hace que todos se rían de él
Vale, te apoyo, ¡!
¡Jeje! ^_^ ¡Armonía, armonía! ¡Tómatelo con calma! No cruces los ojos como un gallo
Aburrido... ¡Solo un plagiador! Jeje... ¡(Sonrisa amarga, me da pena por ti)
He visitado cuatro foros y todavía sigo hablando.
¿Dices que insultar es divertido? ¿Un poco de originalidad? ¿Acaso solo eres una fotocopiadora?
?????
¡Déjalo que se canse de insultar y dejará de hacerlo! ¡No le hagas caso!
O(∩_∩)O He terminado el juego de artes marciales, siento que todavía hay cosas especiales, pero todo el juego no se considera una obra clásica.
Te apoyo, Gaara, no puedo aguantar más, me voy, adiós
¡Parece que me tomó menos de 3 horas para pasar el nivel!
Bueno... ¡parece que el servicio al cliente y el administrador del sitio también se han ido! ≡[。。]≡
Más o menos, estos días he estado de viaje de negocios y no he jugado mucho, estoy alrededor de cuatro horas. Buenas noches, hermanito Xiao Cang
Ay, he vuelto de nuevo
Alguien es tristemente célebre, demasiado arrogante en hacer el mal. Su reputación es infame y no siente vergüenza, comete toda clase de maldades y hiere a las personas. Mata y roba sin medida, envenena a los seres vivos como un lobo. Herir a otros con flechas invisibles causa problemas, es arrogante, violento y altanero. Su rostro es verde, con colmillos terribles y extremadamente cruel, posee todos los venenos y su corazón está loco. Sus crímenes merecen mil muertes y su deuda de sangre es enorme, el cielo difícilmente tolera a quien pierde la conciencia. Matar por dinero merece la muerte, su maldad es evidente como la de un lobo con corazón de perro. Siembra discordia con palabras, se apodera de lo ajeno con astucia. Mata usando la mano de otros y extorsiona; con rostro humano y corazón de bestia, dirige a los lobos como ovejas. Intimida y no se somete, se pavonea como si estuviera por encima de todos. Menosprecia todo y su aire es dominante, es arrogante con el mundo y desdeña los bienes materiales. Roba y saquea constantemente, exige sin límite y reparte el botín. Confunde al inocente con el ladrón, actúa como un cadáver andante lleno de comida y vino.
¡Todo depende de aumentar el valor! Si no, no sería tan rápido
 ̄□ ̄||triste
El administrador ha estado inactivo durante varios días, ¿verdad? Yo también he estado inactivo.
Desde pequeño te faltaba calcio, al crecer te faltaba amor, la abuela no te quería, el tío no te amaba. La mejilla izquierda merece un golpe, la mejilla derecha merece una patada. El burro ve burro y patea, el cerdo ve cerdo y pisa.
Esta vez realmente me voy, adiós cerdito, te amo, chau chau chau,,,,,,,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta