Es fin de año, Navidad y Año Nuevo. ¿Cómo puede usted, el propietario del sitio web y el servicio de atención al cliente, aguantar?
La cálida Navidad y el Año Nuevo de 2012 son días significativos y creo que todos se lo pasarán genial. Los amigos homosexuales que tienen una reunión familiar están felices por la calidez; Los amigos homosexuales que comen bien están felices por la satisfacción. Por supuesto, los amigos homosexuales estarán en línea (obteniendo bonificaciones) al mismo tiempo. Por lo tanto, algunos buenos juegos son particularmente importantes para adaptarse a la ocasión. Así que espero que los propietarios del sitio y el personal de servicio al cliente trabajen más duro y publiquen activamente algunos juegos seleccionados de alta calidad para servir a la gente. ¡Solo esperamos que puedas darnos a nuestros amigos que también han estado ocupados durante un año un regalo de fin de año satisfactorio! Finalmente, me gustaría desearles a todos los "propietarios" que han trabajado duro para Yali unas felices fiestas, a todos mis amigos, que reciban buenos bonos y que tengan un feliz año nuevo.
Respuestas (9)
Lo que digo tiene otro significado, no sé si todos lo han leído: los juegos recientes realmente no son dignos de elogio...
~。_。~
Viendo la situación reciente, no sé si el servicio al cliente o los administradores de la página y otras figuras importantes verán este humilde mensaje mío, pero aún así quiero hacer un llamado: ¡Por favor, que al final del año haya una obra maestra impresionante!
Estoy de acuerdo con lo que dijo la persona de arriba
Aliviado… (conmovido) todavía hay amigos que me apoyan… (¡Idiota, no me estarás 'gustando', verdad? / miedo)
(url: 3g.qq.com Móvil Tencent Net)\
Bueno, quiero decir, este sitio no es para hacer juegos, ¿verdad? …\ Este sitio solo se encarga de piratear, convertir, y BT…\ Así que, venir aquí a pedir que alguien haga un juego, mejor sería ir directamente a los fabricantes de juegos móviles y hablar con ellos en serio
Por favor, ¿los de arriba podrían no cometer errores al interpretar la pregunta? Por favor, miren bien de qué trata el contenido...
— Todas las respuestas cargadas —