¿Hacer una gran pregunta?
Nokia 2710c. s40 Cuando fui al foro de UC (s40), todos dijeron que la velocidad de Internet de uc8.1 es terrible. ¿Qué versión estás usando? ¿Qué versión tiene la velocidad de Internet más rápida?
Respuestas (12)
Estoy usando UC 7.2
Uso UC raramente, y uso con frecuencia el navegador QQ.
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Eso no es la versión original??
¿Quién dice que cuanto más nuevo, mejor? UC 7.2 está muy bien. ¡Muy recomendable!
También puedes probar la versión de UC con la velocidad de Internet exagerada que envié.
También puedes probar la sexta y séptima temporada de Zhuifeng UC que envié. Actualmente estoy usando la sexta temporada de Zhuifeng UC, ¡personalmente siento que la velocidad de internet es bastante rápida!
Eh... ¿UC también tiene lo de conexión rápida y lenta?
Eh, amigos, mi teléfono aún no ha sido usado, no tiene certificado, es muy molesto..
¿Qué significa lo que se llama 'ruptura de derechos'?
Activación ilegal, algunos programas en los teléfonos muestran una notificación al ejecutarse, indicando que es necesario descargar la versión con certificado. Después de la activación ilegal, sin importar si hay certificado o no, ya no habrá notificaciones. Descargué UC 7.9 y UC 7.2 (la 7.2 es muy tímida, jeje)
¡La versión 7.2 realmente es muy potente! El único defecto es que la descarga no es rápida...
¡Op es el más rápido! Siempre uso UC 8.1, ¡si funciona bien, eso es suficiente! La velocidad depende de muchos factores, no solo de la IP, también del internet local; usando E Network generalmente se tiene entre veinte y treinta k.
— Todas las respuestas cargadas —