Nombre del juego: Devouring Stars and Heavenly Punishment
Tipo de juego: ARPG
Fabricante del juego: Chengdu Jiayou
Hola a todos, no he escrito una guía en mucho tiempo. Hoy les traeré una guía de autorización para Devouring the Stars, un ARPG de alta calidad con valentía al estilo occidental, ARPG al estilo japonés y efectos especiales de animación coreana. Por supuesto, como reproductor de telefonía móvil de alta gama (tenga en cuenta que a muchos niños les gusta llamarme por la abreviatura, este mal hábito no es bueno, un reproductor de telefonía móvil de primera clase debe usar el nombre completo), sí, para ser llamado jugador de alta gama, debe ser diferente de los jugadores normales. Otros pueden morir hasta el final, pero yo no moriré ni una sola vez; Otros no pueden vencer al BOSS con el equipo más fuerte, pero yo puedo vencerlo sin ningún equipo. Por supuesto, la operación hábil, la posición coqueta y la conciencia adecuada son solo habilidades básicas. Como jugador apasionado, apasionado y ambicioso de teléfonos móviles de alta gama, siento que es mi obligación enseñar a todos los secretos de jugar juegos de PC en teléfonos móviles con el mismo efecto. ¿Qué, no lo crees? Ahora te enseñaré paso a paso cómo jugar Swallowing Stars y Heavenly Punishment sin problemas y experimentar el mundo de fantasía de la aventura.
Un jugador de teléfono móvil, especialmente un reproductor de teléfono móvil de alta gama, debe tener un teléfono móvil elegante, lujoso y potente para jugar. Sí, eso es todo ~ Me encanta mi teléfono N73, me serví una taza de café, no podía esperar para sacar mi teléfono y comencé el juego. . . . . . El CG de apertura cuenta una historia muy antigua: en el continente de Eligia, viven cuatro razas principales: humanos, elfos, demonios y no-muertos. Mantienen un delicado equilibrio entre ellos hasta que un día. . . . . .
Zaku es adicto a su propio poder y, para buscar la vida eterna, no duda en firmar un contrato eterno con los no-muertos. Zaku prometió liderar a los demonios para derrocar el dominio de la raza humana sobre el continente de Eligaia y firmó un contrato con la tribu de los no muertos la noche del próximo eclipse lunar. La animación cambia al palacio humano, mostrando la escena de la batalla entre humanos y demonios en el hermoso palacio. Frente al palacio humano que no pudo ser conquistado durante mucho tiempo, el gran demonio Zaku escuchó las calumnias de su guardia izquierda Thassos, y finalmente no pudo contenerse más y decidió transformarse en una forma humana y capturar el palacio él mismo. Después de un simple movimiento y enseñanza de habilidades, el tiempo de control del jugador ha terminado. Jaja, finalmente es hora de mostrar las operaciones NB de los jugadores de alto nivel ~ La primera ola de enemigos son 5 guerreros humanos. Aunque el Rey Demonio en este momento se ha convertido en una forma humana, sus habilidades son bastante fuertes. Mirando la barra de habilidades, ¡hay más de 20 habilidades súper poderosas y magníficas! Frente a los guerreros humanos que corrían hacia mí, no entré en pánico en absoluto. Ésta es la diferencia entre los jugadores de alto nivel que juegan. Pueden aprender rápidamente cualquier juego. Aunque hay muchas habilidades, pueden resumir rápidamente las habilidades adecuadas para esta batalla y combinarlas inteligentemente. ¡Mirar! Grité en voz alta, rápidamente activé el poder mágico en mi cuerpo y con una feroz energía de espada, corrí hacia la pila de monstruos con un hermoso impacto del inframundo, y luego un violento torbellino que mata vidas como un demonio loco para derribar a los enemigos circundantes, seguido por tres rayos que cayeron del cielo y los enemigos cayeron al suelo uno tras otro. . . . . . No entraré en detalles sobre las batallas posteriores. Creo que con este conjunto de habilidades de asesino en serie que te enseñaron los jugadores de alto nivel, aunque es posible que no puedas alcanzar el nivel de operación perfecta y matanza de monstruos sin daños como los jugadores de alto nivel, no tendrás ningún problema contra un grupo tan grande de guardias y sin presión.
Finalmente capturaremos el palacio humano. . . . . . En este momento, la animación se volvió a reproducir automáticamente: justo cuando la última resistencia de la humanidad estaba a punto de ser destruida y el Rey Demonio Zaku triunfaba, un par de enormes manos negras vinieron silenciosamente detrás del Rey Demonio Zaku y gradualmente surgió una conspiración aterradora. . . . . . Jeje, el espacio es limitado, la maravillosa trama aquí solo se puede experimentar en detalle si ingresas al juego.
Un magnífico CG de habilidades, escenas y escenas enemigas. . . . . .
Toma la espada y sal a encontrarte con Lunana quien está un poco enojada después de esperar mucho tiempo en la plaza. Esta chica. . . . . . Realmente, en un momento es tan gentil como el cálido sol en un día soleado, y al momento siguiente está tan enojado como un volcán en erupción. Afortunadamente, nuestro héroe Jay tiene un corazón fuerte, pero una o dos palabras hicieron que Lunana huyera tímidamente O(∩_∩)O. Lo que sigue es un minimapa detallado y un tutorial de misión. El punto blanco en el mapa es la ubicación del protagonista, el punto azul es la salida del mapa y la marca amarilla es la ubicación de la casa. En el menú de propiedades abierto por el software adecuado, puede ver la línea principal, las líneas secundarias y las tareas ocultas. Después de jugar aquí, los jugadores de alto nivel pueden sentir profundamente las intenciones del creador. La guía del juego para los jugadores es bastante fácil de usar. Las tareas aceptables, inacabadas y entregables se mostrarán en la cabeza del NPC con "!", "?" gris y "?" de color. (También se mostrará en el mini mapa).
Ven al Bosque Mágico. De repente, la esquiva Lunana apareció de nuevo. . . A veces, incluso si una mujer es insensible, no hay nada que pueda hacer al respecto. Seguí diciendo que estaba preocupada, sin la ayuda de su Luo Nvxia, definitivamente no sería el oponente del Demon Rabbit=. =No, juguemos con ella. Aquí Lunana se une al equipo y aprende la primera habilidad combinada (PD: cuando el valor de ira esté lleno, presiona la tecla "0" para lanzar la habilidad combinada, y el valor de ira se puede obtener matando monstruos).
En este momento, vi el mensaje de puntos de habilidad parpadeando en la esquina superior izquierda de la pantalla, así que olvidé agregar habilidades. El personaje tiene dos puntos de habilidad en dos niveles. Abra el panel de habilidades, agregue un punto a Nether Impact y Tear the Earth, y configure las teclas de acceso directo. Un conejo demonio saltó hacia ti. La lesión de la hermana Tina depende de ti~~ (un impacto del inframundo la golpea) ¡Ja! ~Este conejo mágico es realmente poderoso. Lo maté con unos cuantos golpes y después de unos cuantos golpes salió otro.En este momento, algunos amigos jugadores definitivamente preguntarán: "Oigan, jugadores de alto nivel, si nos piden que luchemos uno por uno así, ¿cuánto tiempo llevará luchar por 10 piezas de carne de conejo mágica?" ¡Buena pregunta! Este es el método para recolectar monstruos que los jugadores de alto nivel te enseñarán a continuación. Este movimiento captura la esencia de la teoría de construir una sociedad que ahorre recursos y energía, y la extiende a nuestra práctica de matar monstruos. En pocas palabras, el método para reunir monstruos es usar primero burlas, engaños, seducción y otros movimientos para atraer monstruos, y luego correr y correr para moverse con coquetería. Después de reunir a los monstruos en un lugar, usa habilidades AOE a distancia para matarlos rápidamente. Reunir monstruos no solo puede ahorrar mucho tiempo en la lucha contra monstruos, sino también ahorrar maná. Combinado con las habilidades combinadas de tus compañeros de equipo, puedes obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Después de terminar la carne mágica de conejo fácil y felizmente, regresó a la aldea. Siguiendo las indicaciones de la tarea del mapa, llegó al puente de la aldea. Al extrañar a la hermana Tina por un momento, Lunana no pudo evitar dar el primer paso. Luego fue a la habitación de la hermana de Tina, pero no encontraron a Lunana. Aprendí de Jerushi que la impaciente Lunana usó un hechizo curativo, que consumió demasiada energía y se desmayó. . Esta mujer estúpida y testaruda. . Después de regresar a la casa del jefe de la aldea, la débil Nana estaba acostada en la cama, respirando aire caliente por la boca en medio del invierno y su cabeza cubierta de sudor. No pude evitar sentir un toque de amor y lástima por esta mujer agresiva. Escuché del jefe de la aldea que el tío Hawk en la tienda de utilería preparó una cápsula de recuperación para Lunana. Inmediatamente fui a casa del tío Hawke a buscar el medicamento y descubrí que la cápsula de recuperación solo podía sintetizarse mediante un sintetizador. Pensando en Nana que todavía estaba luchando en la cama, corrió hacia el sintetizador Kang Bo (la esquina superior izquierda del mapa). Después de una simple tarea de enseñanza de síntesis, finalmente sintetizó la cápsula de recuperación. ¡Lunana, espérame! Sosteniendo la cápsula de recuperación recién sintetizada todavía con calor residual en la palma de su mano, corrió de regreso a la casa del jefe de la aldea sin importar su propia seguridad.
La condición de Lu Nana finalmente mejoró y la débil Xiao Nizi recuperó gradualmente su vitalidad anterior. Pero nuevamente surgió un nuevo desafío. Billy, que estaba a un lado, de repente informó al jefe de la aldea: ¡En realidad vio una gran bestia mágica y un demonio floral en lo profundo del bosque mágico! Pero es imposible que aparezcan grandes monstruos en la aldea. El gran monstruo amenaza seriamente la seguridad de la aldea y puede estar relacionado con el clan de los demonios. Finalmente, obtuvimos pistas sobre el gran rey demonio. Así que recibí una tarea del jefe de la aldea: investigar el bosque.
Después de jugar aquí, muchos jugadores pueden impacientarse un poco y preguntar con impaciencia: Jugadores de alto nivel, ¿no quieren enseñarnos paso a paso cómo jugar felizmente a Tianzhu Bian? Pero llevo mucho tiempo escuchándote hablar y nos has estado contando tonterías sobre la trama. Esto es lo que quiero enseñar a todos los jugadores. Este es un juego ARPG. Por supuesto, la trama y la acción serán el foco de la producción del juego. Para ser felices, no sólo necesitamos jugar este juego rápidamente, sino también integrar la escena, con emoción, comprender completamente la trama y jugar cómodamente. Esta es la razón por la que los jugadores de alto nivel nunca presionan saltar. Sólo jugando RPG con emociones que provienen del corazón y parten de la naturaleza podrás obtener la experiencia de juego más cómoda. Dicho esto, tengo que elogiar que la trama de este juego esté realmente bien hecha, como si hubiera construido un mundo de fantasía real. La trama es compacta y humorística. Incluso los diálogos de los NPC y el habla automática de los monstruos son muy divertidos. Todavía tengo un regusto interminable y entraré al juego de vez en cuando para explorar nuevamente. Por supuesto, como juego de rol de acción, los elementos de acción también son muy sofisticados, con combates fluidos y habilidades magníficas.
El nivel de escena de la tarea "Investigar el bosque" debe alcanzar el nivel 10 antes de poder ingresar. Aquí tienes un pequeño truco: primero asume las dos tareas secundarias en la aldea (Elementos Elfos y Comer Conejo Mágico) antes de abandonar la aldea. Los monstruos de misión y los elementos de misión se pueden encontrar en el Bosque Mágico. Después de completar la tarea, regresa a la ciudad y entrega la misión para alcanzar el nivel 10. Finalmente, puedes cambiar tu profesión ~ Ve a la iglesia en la esquina inferior izquierda de la aldea y podrás cambiar tu profesión a guerrero. Obtendrás la habilidad exclusiva del guerrero de matar instantáneamente en prisión (el daño de la habilidad es realmente NB mucho, hasta el nivel 5~). Ahora, después de abandonar la aldea, los mobs usarán cada habilidad durante un segundo.En Magic Forest-4, hay un misterioso comerciante de síntesis que puede sintetizar una espada de aleación con atributos aleatorios ~
Sigue la guía del mapa grande (presiona el software correcto para abrir el menú, el mapa mundial en el interior es muy conveniente) y finalmente llega a la escena BOSS. A primera vista, el jefe resultó ser un hermoso demonio floral. Después de una conversación, resulta que este hermoso demonio floral es en realidad un miembro del clan de los demonios y también es la sede de los cuatro elementos del gran rey demonio Zaku. Pase lo que pase, defenderé mi aldea hasta la muerte, batalla contra BOSS ~ finalmente ha llegado el momento para que los jugadores de alto nivel muestren sus operaciones. Me quedé allí inmóvil. En este momento, algunos jugadores preguntarían, jugadores de alto nivel, los enemigos se apresuran, ¿por qué sigues ahí? Jeje, no entiendes esto. Esta es una competencia entre maestros. Si el enemigo no se mueve, yo no me moveré. El primer paso expondrá el defecto. Estoy observando atentamente las habilidades del BOSS. Efectivamente, cuatro magníficos efectos de luz destellaron alrededor del BOSS, y de repente descubrí