Mazmorra y luchador - Pistolero
Modifica la imagen inicial para que se ajuste a la pantalla... La música del juego se siente un poco retrasada, así que la cambié a los efectos de sonido de los Tres Reinos de las Bestias Divinas (no sé por qué, tengo ganas de llorar cuando escucho este efecto de sonido). No tengo el corazón para cambiar el diálogo del juego...
Dungeon and Fighter - Capítulo Gunslinger - Introducción: ¡La versión móvil de la obra maestra del juego en línea "Dungeon and Fighter"! Cuenta la historia del misionero Si Gao que abandonó el mal y se volvió al bien, y luchó solo contra el diablo. Los gráficos son magníficos, la música es hermosa, la trama tiene giros y vueltas, la acción es realista y fluida, y las armas y el equipo son ricos. ¡Es realmente un PRPG de acción poco común y de primer nivel! También hay tres identidades profesionales en el juego. Cada identidad profesional tiene habilidades profesionales únicas. ¡Es más divertido usar habilidades profesionales para matar enemigos!
❮
❯
Respuestas (4)
Apoyar esto...
Juego clásico, muy fuerte
Juego clásico, muy destacado, ¿por qué no lanzar la trilogía más clásica del Castillo Arcoíris? Este es el tesoro más valioso del altar.
Muy bien, apoyo
— Todas las respuestas cargadas —