Enseñe a los teléfonos móviles con poca memoria a descargar juegos grandes
¿Algunos amigos están muy angustiados? Especialmente para teléfonos móviles con poca memoria, una vez que se descarga un juego grande, se mostrará que no se puede guardar. Mi teléfono solía mostrar que no se podía guardar al descargar un juego con un tamaño de 524K o más. Más tarde, encontré dos métodos: Método 1: utilizar la descarga máxima de UC para descargar cualquier archivo multimedia (no tengo una tarjeta de memoria). Después de la descarga, el formato del archivo es una cadena de números. Por ejemplo, si el nombre de este archivo es 123456789_jar, solo necesita cambiar "_jar" a ".jar" para reproducir. Es posible que el segundo método sólo funcione con Nokia. Al descargar un archivo, si muestra "El archivo es demasiado grande y no se puede guardar", no haga clic en Aceptar. En este momento, simplemente saque con cuidado la placa electrónica, luego instálela con cuidado, reinicie la computadora, ingrese a la caja del tesoro y encontrará que el juego ya está dentro. ¡Absolutamente! Se recomienda utilizar el primer método, que es más práctico que la enseñanza. ¡El método anterior solo garantiza una descarga exitosa, pero no garantiza un funcionamiento perfecto!
Respuestas (30)
Ahora hay muchos que solo extienden la mano, ¡me siento muy triste por esas personas decadentes!
¿Qué significa '伸手党'?
¡Entendido, he aprendido otro truco más!
Los 'manos extendidas' son aquellos que toman cosas de otros sin responder ni agradecer, simplemente toman las cosas y se van.
El segundo método puede que no funcione en algunas máquinas.
No lo explicaré, ¡con el tiempo lo sabrás!
¿Y los que usan el móvil?
¡Pertenezco al grupo de los que disfrutan jugando con dispositivos!
¿Xiao Shang está hablando de esas personas?
¿Grupo que solo pide cosas sin esfuerzo? ¡Xiaoshang es del grupo que modifica software! Yo soy del Partido Comunista
Hace un momento entré al foro 91 y vi un post (en realidad ya había visto ese post en otro foro), y la persona que lo publicó decía que era su creación original, ¡ese tipo de gente es la más despreciable!
Soy del partido subterráneo
¿Estás seguro de que estas dos publicaciones no son de la misma persona?
Ya veo, ¿pensé que Xiaoshang estaba hablando de mí? Soy un reaccionario.
¡Cómo es posible, pimienta en escabeche AND 91!
Miembro, ¿cuáles dos publicaciones no son de la misma persona?
Escuchen siempre a los que solo piden ayuda, ¡informen si hay novedades!
Dandan, se lo dije a Xiao Shang.
SÍ, SEÑOR. Dibuja un círculo para maldecir a los que solo extienden la mano. Por cierto, ¿hay algún juego de fútbol?
¿Huevos? ¡Huevos!
Cargar más respuestas