[Luna en el pozo] Nueve reinos de inmortales y demonios: nubes y lluvia cambiantes (Edición de coleccionista) [Edición trasplantada a pantalla pequeña]

El cartel original: bailando Vistas: 361 Respuestas: 7 Publicado en: 2011-12-25 11:17:09
Esta es la última versión oficial y parece tener algunos ingredientes añadidos. El juego ha sido procesado, completamente gratuito, con servicios de valor añadido. ¡La Edición de Coleccionista abre tramas secundarias desconocidas! ¡Se ha modificado el efecto de la habilidad más fuerte y se han agregado los atributos implícitos del equipo avanzado! ! Xianxia RPG es una obra maestra que millones de jugadores estaban esperando ansiosamente. ¡Se necesitó un año de arduo trabajo para crearlo! ¡Una historia de amor entre inmortales, demonios y seres humanos en la antigüedad, y una batalla trascendental entre inmortales y demonios! ¡Nuevo sistema de habilidades de meridianos, diseño de efectos especiales de habilidades originales, estilo de artes marciales legendario chino puro, aprende habilidades mágicas incomparables, toma armas mágicas antiguas, sube a la cima de las artes marciales y experimenta este antiguo mundo de dioses y demonios! EnlaceModificar y compartir. Haga clic para descargar .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba! ¡Arriba! ㊣●〇
图片
Miembro, tráeme una foto de Ultraman Diga.
Sin imágenes ni pruebas
Gracias al autor del post
Varias familias se preocupan, hermana, ¿cuándo vendrás conmigo? (Jejeje, ven conmigo) (Tú lo tienes, él lo tiene, yo no lo tengo)\ Si vamos, vamos, si no quieres, lo haré con mis manos. (Jejeje, lo haré con las manos) (Solo se puede abrazar la almohada)\ La casa de madera y el carro de madera tienen ternura, mi cintura fuerte puede mover los sauces, tres horas sin perder el aceite. (La cintura se menea y mueve los sauces) (Tú cuanto tiempo quieras, cuanto tiempo tengas) Hey ya, yi ya, hey yi hey ya. (Hey ya, yi ya, jejeje yi ya)\ La espalda se adormece y grita fuerte, hay que actuar cuando es el momento, hermano no puede aguantar más. (Hermano realmente no puede aguantar más) (Jeje, hey yo jeje, jeje, hey yo jeje) Hermano realmente no puede aguantar más...
Primero ver y luego hablar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta